santisilver Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Enhorabuena a Some! Una reñida competición pero le subforo A3 estuvo a la altura!
some8 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Gracias por participar a todos y en especial a los señores de los 8V , sabéis que esta victoria es de todos, que cada vez hacéis mas y mas grande esto. Un saludo
some8 Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 11 minutos, santisilver dijo: Enhorabuena a Some! Una reñida competición pero le subforo A3 estuvo a la altura! Gran foto Santi, con Drone incluido que nivel esta pillando esto, un placer estar contigo bailando en las primeras plazas, jajajajajaja... Muy emocionante. hasta el mes, un abrazo.
Damian Quattro Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador Some8 por la gran fotaza y tampoco quiero olvidar la del compañero Santisilver con el dron, ambas fotos espectaculares, para mi y mi humilde A4 ha sido un placer el poder participar en vuestro concurso, ojala se vuelvan a repetir iniciativas como esta y me dejare caer por vuestro subforo del cual estoy encantado de poder leer y aprender sobre el A3 que me tiene enamorado también ese modelo. Un Saludo.
Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Damian Quattro dijo: Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador Some8 por la gran fotaza y tampoco quiero olvidar la del compañero Santisilver con el dron, ambas fotos espectaculares, para mi y mi humilde A4 ha sido un placer el poder participar en vuestro concurso, ojala se vuelvan a repetir iniciativas como esta y me dejare caer por vuestro subforo del cual estoy encantado de poder leer y aprender sobre el A3 que me tiene enamorado también ese modelo. Un Saludo. Damian, te veo que seguirás mis pasos, vendiendo el A4 para comprar un 8v .... Estaría bien, me consta de nuestros mensajes cruzados en etapa A4 que eres un gran tipo.. un saludo!!!
Javito Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Enhorabuena chicos! bonitas fotos! a disparar para este mes!
jatdt Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Bueno empezamos fuerte primera foto @mestre muy guapo el coche y la estampa invernal preciosa foto. Gracias por participar y suerte.
jatdt Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 y ya van dos.... Hola luismi_luismi precioso el negro rest y la foto q te has marcado. Muchas gracias por participar y suerte
Thejero Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno señores , Ahi os dejo la mía marcando culo , saludos !! Editado 7 de Septiembre del 2017 por Thejero
some8 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Thejero dijo: Bueno señores , Ahi os dejo la mía marcando culo , saludos !! Buena foto Jero ...
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola jero preciosa foto y el coche que decir impecable como siempre. para otra vez que hagas una foto usa esa matricula de michelin con la que tanto te gusta circular por tierras madrileñas..... Muchísima gracias por participar u mucha suerte en las votaciones.
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, some8 dijo: Buena foto Jero ... gracias majo
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 19 minutos, jatdt dijo: Hola jero preciosa foto y el coche que decir impecable como siempre. para otra vez que hagas una foto usa esa matricula de michelin con la que tanto te gusta circular por tierras madrileñas..... Muchísima gracias por participar u mucha suerte en las votaciones. jejejjejeje pues porque no la llevaba si no hubiese sido un buen remake ,gracias Jatdt!!
rollover Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenas fotos chicos!!
FrA1l3 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 buena foto @Thejero, el toro esperando a la puerta de la plaza
Publicaciones recomendadas