lauci Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 47 minutos, FrA1l3 dijo: buena foto @Thejero, el toro esperando a la puerta de la plaza Lo de toro lo dices por la altura entre la panza y el suelo, verdad? jajaja Bonita foto @Thejero... y bajalo ya!
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 gracias a todos ....cuento con vuestros 20!!! majetes !
luismi_luismi Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 7/9/2017 a las 0:06, jatdt dijo: y ya van dos.... Hola luismi_luismi precioso el negro rest y la foto q te has marcado. Muchas gracias por participar y suerte Muchas gracias :), pero el color es el azul cosmico, es lo que mas me gusta de este color que depende de como le de la luz se ve negro o azulado.
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 36 minutos, luismi_luismi dijo: Muchas gracias :), pero el color es el azul cosmico, es lo que mas me gusta de este color que depende de como le de la luz se ve negro o azulado. Buaaa pues parece negro lo siento. Aún así precioso, yo soy más de colores claros, pero sobre todo el tener un color q poca gente lleva también me gusta, exclusividad o ser diferente al resto llámalo como quieras.
rollover Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Precioso S3 @braistfsi
braistfsi Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muchas gracias @rollover me parece una gran idea la del concurso fotográfico, se dan dos cosas que me gustan personalmente, coches y foto osea que estaremos ahí todos los meses jejeje
lauci Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Ya he hecho mi pequeña aportación!! Suerte a todos ?
FrA1l3 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Buenas fotos este mes, no sé si poner la mía
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 En 9/9/2017 a las 18:43, braistfsi dijo: Muchas gracias @rollover me parece una gran idea la del concurso fotográfico, se dan dos cosas que me gustan personalmente, coches y foto osea que estaremos ahí todos los meses jejeje Hola braistfsi muy guapa la foto y precioso coche. Gracias por participar y mucha suerte
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, lauci dijo: Ya he hecho mi pequeña aportación!! Suerte a todos ? Hola lauci pequeña dice..... anda pedazo llantas te has marcado. Gracias por participar y muchísima suerte.
jatdt Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hola torvic ese negro como brilla siempre preciosa foto. Gracias por tu gran aporte y suerte.
some8 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 9/9/2017 a las 18:43, braistfsi dijo: Muchas gracias @rollover me parece una gran idea la del concurso fotográfico, se dan dos cosas que me gustan personalmente, coches y foto osea que estaremos ahí todos los meses jejeje Preciosa foto @braistfsi y precioso paraje
some8 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 20 horas, lauci dijo: Ya he hecho mi pequeña aportación!! Suerte a todos ? Buena foto Lauci, como lucen esas llantas nuevas
some8 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, FrA1l3 dijo: Buenas fotos este mes, no sé si poner la mía No jo___as !!
some8 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Fotaza del sr.Torvic también, se ve que te lo as currado mas que el mes pasado
Publicaciones recomendadas