jonhy250 Publicado 17 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 La verdad que las llantas son las que mas me gustan.Te dejo una foto del mio...que si no fuese por las llantas no llamaria nada. . Originales o replicas,el como luce, merece la pena....las mias son en 19" Por cierto,el coche es muy bonito,disfrutalo con salud. Me encantas tu llantas son guapas guapas y quedan de cine!!!!! Son originales? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
For us Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Pues no lo se,aun no he desmontado para comprobarlo. Responder
romvic Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Esas son las que le he puse yo también, originales y en 19 y me costó un rato encontrarlas. Al final eBay Alemania. Para el a5 en 19 hay muchas pero para el a4 escasean más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.