Fani Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Buenas: A ver si alguien me podría ayudar; a los 20 km de estar conduciendo me he dado cuenta, que la aguja de la temperatura marcaba unos 70º, y he pensado que se habia roto el reloj, pero he puesto la función 49 del clima, para verlo digitalmente, y nada, a 75º que iba, si dejaba de acelerar bajaba hasta 69º y si aceleraba, el máximo que alcazaba eran los 75º, a los 35Km he llegado a casa, y me he asomado a ver el motor, pero nada, no sé ni por donde cogerlo. alguna idea???? Gracias un saludo!!!!!! Responder
Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Termostato cascado más que probablemente... comprueba si el ventilador está encendido todo el rato... si lo está, ya sabes que es eso. Es lo más probable... y lo menos complicado y caro.. asi que esperemos que sea eso Responder
JavierP Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 solo que la temp de motor está a 75? que nunca te había pasado? a mi en muchas ocasiones ya que hace frio fuera y del viento que entra en el motor no sube la temperatura. desde luego, eso es normal. s2 Responder
Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Normal no es, no... Al menos, no despues de 20km, por poca zapatilla que le hayas dado Responder
Fani Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 El ventilador si, está encendido todo el rato... Gracias Jcl, no gano pa disgustos Responder
Fani Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) JavierP, en los 2 años que lo tengo es la primera vez que me lo hace, e incluso estando a -5 grados llega a la temperatura de servicio... Pero gracias por la respuesta!!!! De todos modos, voy a bajar a pasarle Vag-com a ver que me dice. Editado 2 de Abril del 2005 por Fani Responder
JavierP Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 a mi me cambiaron una vez el transmisor de temperatura a los 130.000 km. ¿cual es la temperatura de servicio? Responder
AntuA3 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hola,pues no es que yo sea mecanico,pero como idea te puedo decir que podria ser que el termostato no funcione bien y se haya quedado abierto o semi y esté circulando agua todo el tiempo con lo cual el coche no alcanzaría nunca la temperatura. Esta pieza lo que hace es que cuando el agua llega al 90º C se abre para que circule el agua y en el radiador se enfrie,ya sea por el aire que pasa por este o en su defecto al estar parada por el ventilador. Espero haberte ayudado en algo. Saludos. Responder
Fani Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 AntuA3 mirare eso tb.... y ayudarme seguro Acabo de subir de pasarle en vag-com, pero no me funciona el auto-scan y lo tengo que hacer a mano, y me he vuelto loca, y no he encontrado nada, alguien sabe en que centrilita tengo que mirar???? de paso he mirado en cierre centralizado... y han salido dos millones de codigos de errores, ya lo he dicho yo, que no gano para disgustos, pero de momento a ver si soluciono lo de la temperatura Por cierto, JavierP la temperatura de servicio son los 90º Salu2 Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Fani mira en el cuadro (17) en los valores de medicion a ver k temperatura te dice y a continuacion mira en el motor(01) en los bloques de medicion en el campo 4 creo k es a ver a k temperatura está realmente el motor. Responder
Fani Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 jotabeconcola, ok gracias, mañana ya lo pruebo porque vengo de tomarme una rápida, y nada, el coche no pasa de los 60º Gracias a todos!!!! :drool: Da gusto postear ASI Responder
pandatdi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Es un problema bastante comun se trata de una valvula completamente mecanica que se cierra y se abre segun la temperatura del liquido refrigerante! Si el liquido esta frio le cierra el paso para que se caliente lo suficiente en el motor, una vez que está caliente el liquido le abre el paso para que vaya a refrigerarse al radiador, es un valvula con un muelle que no vale ni 30 euros! Es un problema que el VAG-COM no detecta porque no se trata de un error controlado por sensores! Saludos Responder
squat Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Termostato,fijo Es barato y facil de cambiar Responder
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