Fraggle Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Hola buenas estoi buscando un grupo de whatsap de Audi S3 en España si alguien me podría ayudar llevo tiempo intentándolo no puedo saber si hay algún grupo o si se puede crear gracias un saludo de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xabicape Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Hay un grupo de ********* de Audi s3 si. Busca en el Facebook el grupo y si lo solicitas te añadiran al ********* Saludos
EzeEstevez17 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 buenas to busco ese grupo y no lo encuentro
Grial Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Buenos días. Como se informó hace unas semanas, se decidió que la creación y captación de miembros en grupos de ********* gente se haga de otra forma y no mediante el foro; como podrás entender, el uso de esas herramientas puede acabar desvirtuando y disminuyendo el flujo de información y actividades a través del propio foro/Club, por lo que consideramos que no es algo que deba ser fomentado desde aquí. Por ello, procedemos también en este caso a cerrar este post. Gracias, y saludos.
Publicaciones recomendadas