torero_cadiz Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Buenas chavales, alguien sabría/podría decirme las medidas que tienen los huecos para los vasos? En el b8 creo que uno era mas grande que otro pero en este si no me equivoco son los dos iguales. Quiero pedir algun cenicero por aliexpress pero como aun falta como un mes para recibir el coche no puedo medirlo yo y me gustaria ir pidiendolo ya porque calculo que me tardaran sobre dos meses en llegar. Un saludo y gracias Responder
High Voltage Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Este me ha ido bien a mi Responder
torero_cadiz Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Gracias compañero, estaba pensando mejor en este que lo puedo usar como vasito para las monedas ademas de como cenicero pero no se si le puede valer Responder
jymig Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Gracias compañero, estaba pensando mejor en este que lo puedo usar como vasito para las monedas ademas de como cenicero pero no se si le puede valer Donde venden ese baso??? porque ese mola. Responder
torero_cadiz Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Es de Aliexpress, a ver si encuentro la referencia y la pongo, un saludo Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Es de Aliexpress, a ver si encuentro la referencia y la pongo, un saludo seria interesante, asi cuando llegue se lo pongo al mio tambien. Responder
torero_cadiz Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Escribid eso en el buscador se Aliexpress porque la referencia no la encuentro. A ver si alguno me puede decir las medidas del posavasos, cn largo por ancho de uno de ellos me vale. Gracias Responder
jymig Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Gracias... Por dimensiones creo que es muy pequeño, no? No me refiero al alto sino a la anchura y este bailara, no quedara ajustado. Editado 24 de Agosto del 2016 por jymig Responder
torero_cadiz Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Si alguien dijese la anchura y altura del hueco lo podriamos saber Responder
Kurtz68 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Si alguien dijese la anchura y altura del hueco lo podriamos saber Hola compañero Las medidas son 9 cms de ancho y 8cms de alto. Serviran esos vasos de Aliexpress??Tienen una pinta y un precio muy buenos. Saludos Responder
masketon Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Si alguien dijese la anchura y altura del hueco lo podriamos saber Hola compañero Las medidas son 9 cms de ancho y 8cms de alto. Serviran esos vasos de Aliexpress??Tienen una pinta y un precio muy buenos. Saludos El diametro inferior tiene que ser max. de 7 cms y el superior de 9 cms. Responder
Kurtz68 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Este me ha ido bien a mi Podrías poner el enlace por favor??? Para mirar medidas. Gracias Responder
High Voltage Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Este me ha ido bien a mi Podrías poner el enlace por favor???Para mirar medidas. Gracias Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/U7Vv22E3 Responder
Kurtz68 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Ok muchas gracias. No tiene opción de escoger tamaño aunque lo ofrece en tres diferentes. Pero vamos,el de la foto es clavaito al original... Responder
torero_cadiz Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Si alguien dijese la anchura y altura del hueco lo podriamos saber Hola compañero Las medidas son 9 cms de ancho y 8cms de alto. Serviran esos vasos de Aliexpress??Tienen una pinta y un precio muy buenos. Saludos Gracias compañero, un saludo Look what I found on AliExpress http://s.aliexpress.com/EJBN32Iz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.