MR ANDY Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Buenas un saludo a todo el mundo. Me gustaría saber si nuestros coches disponen de sistema de refrigeración accesorio con la válvula EGR. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Como no me suena nada tu pregunta.... No Cual seria si función? Responder
MR ANDY Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Perdona, no he podido responder antes. Parece ser que al reducir la temperatura de los gases de escape aumenta la recirculación de gases de escape y se reducen las emisiones de óxido nítrico. Me interesaría saber si la egr de nuestros coches es de ese tipo. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Perdona, no he podido responder antes. Parece ser que al reducir la temperatura de los gases de escape aumenta la recirculación de gases de escape y se reducen las emisiones de óxido nítrico. Me interesaría saber si la egr de nuestros coches es de ese tipo. Un saludo. Vale...leyendo por aquí he entendido tu pregunta...http://www.actualidadmotor.com/valvula-egr-que-es-funcionamiento-averias/ Sigo pensando que no. No tenemos cámaras donde refrigere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.