asprado Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola a todos, me he comprado un Audi A5 2.7 TDI S Line. Los asientos tienen dos palancas por la parte delantera; la primera es para acercar y/o alejar el asiento del volante, pero la segunda no se para que sirve. parece que tiene dos posiciones (arriba y abajo) pero no hace nada. ¿Alguien sabe decirme que son exactamente y para que sirven? Muchas gracias a todos. Responder
Audi Engine Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Creo que es la palanca para subir la parte delantera de la banqueta. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
asprado Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muchas gracias, probaré a ver si se desplaza la parte delantera del asiento una vez cambie la palanca de posición, aunque creo que probé tirar hacia arriva y hacia abajo tambien y no se desplazó . . . Ya os contaré algo . . . Muchas gracias. Responder
asprado Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola, lo he probado en ambos asientos (conductor y pasajero), pero no hace nada . . . ¿Se le ocurre a alguien que función puede tener entonces esta palanca en los asientos? Muchas gracias y un saludo. Responder
allroad the best! Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 hola tirando para arriba sube la parte delantera de la banqueta y empujando para abajo te la baja .es para regular la altura al menos en el mio es ASI Responder
son120282 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Si, pero tienes que darle varias veces arriba o abajo según lo quieras bajar o subir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.