Oscar (Llavaneres) Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Hola! He buscado a ver si veía algo en los temas pero no hay nada. Mi 1.9Tdi 131cv B6 tiene un problema con el Aire. A ralentí no enfría. * De vez en cuando parado se oye "CLACK" y el ralentí sube y baja. Pero sigue sin enfriar. * Si lo subo de revoluciones aunque esté parado si enfría. * No enfría incluso con los ventiladores del radiador encendidos. ¿Os suena? ¿Es un problema común? muchas gracias, Editado 24 de Agosto del 2016 por Oscar (Llavaneres) Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Me ocurre lo mismo con el A4 B8, hasta que no empiezo a circular no enfria Responder
ibm_A3 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Ni idea de q podria ser, yo le pasaria el vagcom de primeras a ver q sale Responder
Daltdunpi Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Lo mas provable creo que va a ser falta de gas. Si hace tiempo que no has hecho una carga, no estaria mal. Con la maquina de cargas podras ver las pressiones. Daltdunpi para servirle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.