Oscar (Llavaneres) Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola! Problema con mi B6 1.9Tdi 131cv... Vaya compra! :_( El indicador de temperatura oscila entre 50 y 90 grados "a su bola". La velocidad de pasar de 90 a 50 grados es tan rápida, que no creo que sea el termostato (O si...). ¿Os suena que puede ser? Quiero cambiarlo todo, termostato, sensores de temperatura, termocontacto ventilador, pero no se donde va ubicada cada cosa ni veo un brico para hacerlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias, Responder
Tolo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Si sube y baja rápido sospecha del sensor de temperatura. Creo que es verde, 4 polos (es doble: para centralita y cuadro indep.). Está situado en la parte trasera de la culata. a la izq. No recuerdo si tenias que sacar el tubo de la admisión... Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 sensor de temperatura del motor Responder
ibm_A3 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 A mi me paso lo mismo en un A3 8L y fue el sensor Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hay un sensor de la centralita de 4 polos verde en el bloque motor. Luego tienes otro de 2 polos gris a la salida del radiador, en la parte derecha, que es el del cuadro si no me equivoco. Consúltalo porque creo que varía según motores. Responder
Oscar (Llavaneres) Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Sois unos cracks, muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.