samuelsam Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muy buenas iiii ya le toca cambiar los limpias delanteros y traseros a mi culo webo, A3, 8L,2003, mi duda es cuales poner, la pregunta es un poco tonta pero en oscaro me permite comprar varios modelos, se pueden instalar los modelos nuevos de coches modernos en el nuestro sin hacer nada? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
samuelsam Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Se que es tonta la pregunta pero alguna alma caritativa que me conteste antes de hacer el pedido Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
A3tech Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Mi consejo es que simplemente cojas el metro y compruebes la longitud que tienen, y los compres de las mismas dimensiones. Las marcas de las escobillas, siendo de una conocida, no darán problemas... incluso de los chinos de 3e la pareja te pueden servir para una temporada de lluvias (no les pidas más). Con respecto a las que llevan los coches nuevos, que me imagino que te refieres a las que no llevan parte metálica, si que se pueden poner, pero son mucho más caras y el resultado a mi entender es el mismo. Un saludo Responder
Frogman Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ponle las Aerotwin, rejuvenecen el coche... Conductor: 530mm UM651 o UM654 Pasajero: 475mm UM602 (450mm) Trasero: 335 mm VM250 El trasero de VW Golf es 6Q6955425A. Yo los llevo y van muy bien. Son carillos, eso si, pero creo que merecen la pena, sobre todo el trasero, que rejuvenece mucho el coche. Aaaaaaaaagur Responder
Torreiro Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Sí que se pueden poner pero a parte de ser más caras creo que tienes que poner un adaptador al brazo o algo así. Responder
samuelsam Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Bueno ya están pedidas las boch a través de oscaro, tenía dudas si valdrían así que pedí las normales con alerón, gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bueno ya están pedidas las boch a través de oscaro, tenía dudas si valdrían así que pedí las normales con alerón, gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hiciste bien porque hay una gran diferencia de precio entre tienda física y Oscaro... Responder
samuelsam Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Si aun así las tres 28 euros, eso sí las mejores de boch Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Si aun así las tres 28 euros, eso sí las mejores de boch Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Es un buen precio, en la tienda vi las Bosch Aero Twin la semana pasada a 55€ las dos delanteras... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.