Blasss Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola chavales de nuevo, otra vez yo por aqui y de nuevo con otro problema en mi coche , para quien no me conozca me llamo Juan y soy un gallego afincado en Cadiz , tengo un A6 Avant Quattro 2.5 TDi V6 150cv Triptonic automatico del año 2000 El caso es que esta mañana al ir al trabajo encendio bien, pero tuve que parar a comprar varias cosillas y al encenderlo me hizo una cosa extraña, le costo encender y daba como saltos , pero al final arranco , lo lleve a un taller de un chico que conozco que me hizo el favor de meterme la maquinita dichosa ( le tengo una mania... jajaj) y salio fallo de un inyector , no me dijo mas, solo que salio ese fallo, ya que al ser a un modico precio de 0€ el meterme la maquinita tampoco me dijo nada mas., el lo vio como se encendia y vio que echaba humo azulado y me dijo que seguro que era de un inyector y al meterme la maquina ya salio q era . Me ha comentado de un taller por aqui que solo se encargan de inyectores y ese tipo de cosas, pero me queria informar mas, y como aqui siempre me habeis ayudado , pues os expongo mis dudas y yo os agradezco en el alma vuestra ayuda. He mirado en algun desguace via San Google Inyectores pero hay 35835'2385'2358235 tipos de ello y al no darme ninguna referencia del inyector al meterle la maquina, estoy muy perdido , he mirado en oscaro segun el modelo de mi coche ya que le compre algunas cosillas a ellos y salen varios ... Se que mi audi tiene 6 inyectores, pero son todos iguales?? o en cambio como ocurre con los sensores de las ruedas (por poner un ejemplo) que me toco comprarselos tambien hace tiempo, son distintos y tienen distinta referencia Bueno os mando un saludo y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gori15 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 Lo primero que yo haria es meterle un buen limpiainyectores! Y si sigue igual te tocara desmontar y bien q te lo limpien con ultrasonidos o bien substituirlo! Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2016 (editado) Buenas paisano por el mundo Lo primero recurrir a lo que te dice Gori Lo segundo.. Los inyectores son 6 como tu dices .. 5 son iguales y el otro es el inyector piloto ( principal..maestro..etc ) Concretamente sensor de carrera de agujas o G-80 Para desmontarlos ..inevitablemente tienes que levantar tapas de balancines.. Lo suyo seria tener Vag y saber cual es.. El G80 lleva un cable que sale bajo la tapa de balancines.. Visto el motor de frente a la izda el mas cercano al habitáculo Las referencias creo que no varian de un motor a otro.. Salvo en el G80 ..con tiempo te lo veo en etka Editado 24 de Agosto del 2016 por OyTiS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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