dirdamotrebla Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Buenas tardes a todos Por favor, necesito saber los codigos ETKA de los componentes de sonido Bang Olufsen para Audi A4 B8 2.0 TDIe 2009 * Subwwofer trasero Bang Olufsen (el que va instalado detras de los reposacabezas traseros e invertido) * Altavoces delanteros Bang Olufsen * Altavoces traserosas Bang Olufsen * Twetter delanteros y traseros Bang OIufsen Si alguien sabe algun sitio de confianza donde pueda encontrarlos que me avise Muchisimas gracias de antemano Saludos Responder
Fendt Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Hola, el tuyo es del 2009? El mio es el A4 B8 2.0 TDI 143cv de Diciembre 2009 y según me dicen no lleva tuiter delanteros en las puertas, traseros si, o los llevará en el salpicadero delanteros y no son Bang Olufsen, Saludossss Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
dirdamotrebla Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Fendt disculpame porque fue error mio Lo lleva en el marco delantero no en la puerta Lo que quiero es cambiar todo el equipo de serie Saludos Responder
Fendt Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Ahh ok, de todas formas para mi gusto de la casa con paquete business son 180w y 10 altavoces no suenan ma Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
dirdamotrebla Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Que me recomiendas ???? El subwoofer si me gustaria poner el original porque al parecer va instalado invertido para no ocupar espacio...sabes tu de alguno similar Cuales puedo instalar en las puertas??? Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Tienes actualmente subwoofer normal o no tienes ninguno. ? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Que me recomiendas ???? El subwoofer si me gustaria poner el original porque al parecer va instalado invertido para no ocupar espacio...sabes tu de alguno similar Cuales puedo instalar en las puertas??? Pegale un vistazo a este hilo a ve si te puede sacar alguna conclusion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350102-cambio-equipo-audio-a4-b8/ Responder
dirdamotrebla Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Tienes actualmente subwoofer normal o no tienes ninguno. ? Hola Tineo A dia de hoy no tengo instalado subwoofer unicamente llevo el equipo de serie. He visto algunos subwoofer que van acoplados en la rueda de repuesto pero son pàra el Avant. teoricamente dicen que el subowwofer del sedan se pone debajo de la bandeja si se te ocurre algo me dices gracias por adelantado Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Tienes actualmente subwoofer normal o no tienes ninguno. ? Hola Tineo A dia de hoy no tengo instalado subwoofer unicamente llevo el equipo de serie. He visto algunos subwoofer que van acoplados en la rueda de repuesto pero son pàra el Avant. teoricamente dicen que el subowwofer del sedan se pone debajo de la bandeja si se te ocurre algo me dices gracias por adelantado Para el sedan tambien existe esa mismo opcion sacrificando como tu bien dices la rueda de repuesto ... Responder
Jo_Coleguita Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo tengo el Sound System y lleva el subwoofer en la bandeja. En caso de que no montes el equipo OEM, hay marcas que tienen el subwoofer de tipo compacto para poner en bandeja como el que lleva audi. Tambien te recomiendo no poner un subwoofer demasiado potente, puesto que sino deberas desmontar la bandeja y tratar de alcolcharla para que no vibre. Con el sub de Sound system ya vibra si le das mucha caña, asique no me extrañaria que con un aftermarket vibrase mas. Si estuviera en tu caso, buscaria unos buenos altavoces para puertas y salpìcadero y el sub para la bandeja(siempre y cuando no tengas pensado una disco movil jejeje). Se que no es lo mismo que llevar el bang&olufsen de serie... pero tambien puede salir mas economico. Responder
dirdamotrebla Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Que me recomiendas ???? El subwoofer si me gustaria poner el original porque al parecer va instalado invertido para no ocupar espacio...sabes tu de alguno similar Cuales puedo instalar en las puertas??? Pegale un vistazo a este hilo a ve si te puede sacar alguna conclusion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350102-cambio-equipo-audio-a4-b8/ Muchas Gracias por el hilo esta interesante, si tengo dudas te mando MP Saludos Responder
dirdamotrebla Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo tengo el Sound System y lleva el subwoofer en la bandeja. En caso de que no montes el equipo OEM, hay marcas que tienen el subwoofer de tipo compacto para poner en bandeja como el que lleva audi. Tambien te recomiendo no poner un subwoofer demasiado potente, puesto que sino deberas desmontar la bandeja y tratar de alcolcharla para que no vibre. Con el sub de Sound system ya vibra si le das mucha caña, asique no me extrañaria que con un aftermarket vibrase mas. Si estuviera en tu caso, buscaria unos buenos altavoces para puertas y salpìcadero y el sub para la bandeja(siempre y cuando no tengas pensado una disco movil jejeje). Se que no es lo mismo que llevar el bang&olufsen de serie... pero tambien puede salir mas economico. Buenas Gracias por tus indicaciones He preguntado en Audi y al parecer tienen dos tipos de Subwoofer para la bandeja trasera, segun se tengan o no altavoces amplificados. Sabes tu que marca tiene un subwoofer compacto como el de Audi???. voy a instalar una etapa de potencia en el hueco izquierdo del maletero. Despues de eso vere si cambio alatvoces o no Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.