Ocio Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 24/08/2016 - Videonoticia Audi presenta los faros que han montado sus coches durante más de 100 años. Desde las primeras lámparas de parafina que incorporaban los primeros automóviles hasta la moderna tecnología de iluminación led que es ya una realidad para Audi. La marca de los cuatro aros nos propone en este vídeo un recorrido a lo largo de la historia de la iluminación en sus automóviles que demuestra como en poco más de 100 años la evolución ha sido espectacular. La historia de la iluminación en los coches de Audi. Video y Fuente: http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2016/08/24/57bd7731e5fdeaca2c8b45f4.html Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 El video esta curioso... madre mia las lamparas de parafina, eso tenia que alumbrar muuuuuuuy poquito. Me quejaba yo de las halógenas de mi Ibiza jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.