Hoth Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Buenas tardes. Tengo pedido el "Audi A1 Adrenalin 1.4 TFSI de 150 CV" y me surge la duda de elegir entre la suspension deportiva (la intermedia entre la de serie y la S-line) y la suspensión de serie. Esta claro que esto es muy subjetivo por la forma de conducir de cada uno, por eso voy a intentar explicarme. Ya tuve un Clio Sport de 160 Cv allá por el 2002 y no es lo que quisiera ahora. Sé que las suspensiones han mejorado pero los comerciales no tienen en estos momentos ninguno para probar con esta suspension y no terminan de aclararme. En estos momentos prefiero comodidad pero también poder realizar cuando me apetezca (no siempre) buenos trazados de curva cuando discurra por carreteras secundarias. No sé si con la suspensión deportiva esto es posible, por eso si alguien dispone de ella agradecería que me aconsejara un poco. Muchas gracias. Responder
Hoth Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Un detalle que se me olvido! Tengo pedido el "Audi Drive Select" y no se si será un timo, pero por lo que me dicen en el concesionario parece ser que actua tambien en las suspensiones por lo que en caso de resultar un poco duras, se podrían mejorar en el modo "comfort" Responder
juanchu69 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Un detalle que se me olvido! Tengo pedido el "Audi Drive Select" y no se si será un timo, pero por lo que me dicen en el concesionario parece ser que actua tambien en las suspensiones por lo que en caso de resultar un poco duras, se podrían mejorar en el modo "comfort" Para que el Drive Select actúe en las suspensiones estas deben ser neumáticas o magnéticas. Con amortiguadores convencionales, sea deportiva o s líne, no actúa. Responder
Hoth Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Un detalle que se me olvido! Tengo pedido el "Audi Drive Select" y no se si será un timo, pero por lo que me dicen en el concesionario parece ser que actua tambien en las suspensiones por lo que en caso de resultar un poco duras, se podrían mejorar en el modo "comfort" Para que el Drive Select actúe en las suspensiones estas deben ser neumáticas o magnéticas. Con amortiguadores convencionales, sea deportiva o s líne, no actúa. Hola! Pues ahora si que me pillas porque no tengo ni idea. ¿Quieres decir que las suspensiones que monta este Audi A1 no son modificables por el "Drive Select"? Responder
Hoth Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Un detalle que se me olvido! Tengo pedido el "Audi Drive Select" y no se si será un timo, pero por lo que me dicen en el concesionario parece ser que actua tambien en las suspensiones por lo que en caso de resultar un poco duras, se podrían mejorar en el modo "comfort" Para que el Drive Select actúe en las suspensiones estas deben ser neumáticas o magnéticas. Con amortiguadores convencionales, sea deportiva o s líne, no actúa. En el catalogo pone : "Suspension deportiva con amortiguadores regulables electrónicamente". - Pag. 46. "Aumento de la dinamica de marcha mediante configuraciones del amortiguador a elegir". - Pag. 104. "Comportamiento del automovil ajustable de forma individual mediante 2 curvas características de los amortiguadores (auto/dynamic), seleccionables por Audi Drive Select". Responder
alamedavel00 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hombre depende a lo que llames comodidad. La suspensión standart esta bastante bien a mi gusto , algo más duro, con el tiempo se puede volver insufrible. Responder
Hoth Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 La suspension regulada por el Drive Select solo es posible en los modelos de gasolina con las motorizaciones mas grandes, la de 180 cv y la del S1, el resto viene con la suspension standard, tiene razon JUANCHU69 en lo que decia de las suspensiones neumaticas o magneticas. Finalmente he vuelto a probar el vehiculo y la suspension de serie va bastante bien, aparte de que me dice el comercial que la version Adrenalin lleva el perfil mas rebajado. La he visto muy equilibrada en cuanto a dureza y comodidad. Responder
Criskart Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Yo llevo la deportiva, no he provado ninguna mas, pero la verdad es que creo que el equilibrio entre comodidad y efectividad es bastante alto, a mas esteticamente, baja ese centrimetro que se nota... Responder
JorgeNial Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Yo tambien tengo la deportiva y es bastante equilibrada en cuanto a comodidad y efectividad. Tambien diré que depende de como sean las carreteras por las que te muevas y las horas que te tires en el coche, aun recuerdo un viaje Alicante-Madrid (De esos que tardas 6 o 7 horas por el tráfico), me acabé deviando por las rutas alternativas (carreterillas con asfalto bastante malo) y llegué a Madrid con un dolor en los riñones que no recomiendo a nadie. Pero lo dicho...fue algo puntual por tirarme tantas horas por carreteras de m****, otros viajes que he tenido mas largos por mejores carreteras no me han provocado dolor ni incomodidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.