lcano Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Buenas... suena a chiste por por fin he conseguido sacar algo de tiempo para instalar el ElsaWin de los DVD que nos pasaron (agradecimientos a PabloTT y a todos los copiadores por su labor). El caso es que instalando los DATOS, siguiendo las instrucciones del .pdf, copio todos los subdirectorios en uno solo del disco duro antes de proceder a la instalacion. Pues bien, al copiar los datos del DVD3 de la carpeta 2004-5 (1ª parte), me empieza a decir que los archivos ya existen y que si quiero sobreescribirlos, es decir, estos archivos existen ya en el DVD2 o la anterior carpeta del DVD3. ¿Está esto bien, o estoy haciendo algo mal? ¿Es simplemente una 'actualizacion' de los archivos anterior? Yo por ahora, estoy sobreescribiendo todo, ya veremos si lo consigo echar a andar. Por favor, ¿alguien que lo haya instalado sin problemas me puede echar un cable? Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Me contesto a mi mismo. Un poquito becerro por no atender bien lo que leia. NO SE PUEDEN JUNTAR DIRECTORIOS 2004-1 y 2004-5 entre si. Lo que si hay que juntar son la 1ª y 2ª parte de estos directorios en uno, pero no entre si. Esto es por borrico Editado 2 de Abril del 2005 por lcano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Icano... yo estaría interesado en conseguir el ELSAWIN... ¿puedes hacer algo por mí?... te lo agradecería mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 ancera, creo que estaban haciendo otra ronda para los dvd por los que no "llegaron" a tiempo en la anterior. Quizá alguien te pueda comentar mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.