frozacelta Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Dónde puedo comprar las llaves de extracción para el RNS-E? Veo varias por ahí en torno a los 10€ con envío incluido pero no sé si serán buenas. Gracias!!! Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Cualquieras te valen, las mias las compre en Ebay, hace años, me costaron 5 €, y hacen su trabajo, sacar el RSN... Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Ten en cuenta que necesitas 4 si no me falla la mente. Un saludo Responder
Berradre Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Son 4 las necesarias si miras bien yo las pille en Inglaterra por 5 euros Responder
bsolo Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 La semana pasada me las hice con unas tijeras y una tarjeta de plastico, pense en comprarlas pero tenia q sacar la radio y para las veces q las voy a usar duraran años. Las medidas las tienes en google. Responder
A3nuvolari Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 yo las pille por ebay tambien, te recomiendo que compres las 4 y sobre todo que no metas las llaves de extraccion con la radio encendida ya que tienen un margen de movimiento y podrias hacer contacto en el circuito impreso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.