mIgUeLtfsi Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Como es eso ? una mala experiencia? Responder
Eva Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 1.8 tfsi 240cv un poco apretadillo no? Se q no es el tema te quería enviar privado pero al ser nueva no me deja me gustaría comentar contigo Responder
Scout Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Me han pedido 185 euros por aceite y filtro de aceite. Me parece un robo... La lata de Castrol 5w30 vale 50 escasos en cualquier tienda de repuestos o web un poco contrastada. El filtro vale 26 euros sin un céntimo de descuento. El desglose que me hicieron fue 26 filtro+90 aceite+ 60 mano de obra. 1 hora para cambiar el aceite teniendo elevador? Eso es reírse del cliente. Así poco voy a pisar el concesionario. Editado 10 de Diciembre del 2016 por Scout Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.