Jump to content

Me Re-Presento con nuevo coche


polito1313

Publicaciones recomendadas

Las molduras en madera hecen al coche más clásico... Cómo dirían los franceses <<de modé>>.

 

Hoy en día el aluminio dota al coche de un aire más juvenil y deportivo.

Ahora para gustos están los colores.

 

Un saludo.

 

la verdad es que es así, aunque siempre me han gustado las de madera solo lo estoy pensando....si alguien se anima a cambiármelas yo encantado jejeje.

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

 

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

de momento he puesto estas pero no descarto ya el cambio y mira que me dije a mi mismo que no las pondría mas grandes pero....

 

 

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

 

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

La solucion se llama 18" :good:

 

eso ya lo se y lo estoy sopesando :innocent:

 

 

 

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

La solucion se llama 18" :good:

Y 2 din , si o si

 

 

el 2din cada dia me tienta mas pero estoy indeciso si una rollo oem o una 2din y marco

 

 

Con respecto a las pulgadas de las llantas. En un coche de estas características, unas llantas de 16"

No dotarán a tu A4 del empaque y presencia que por su diseño merece.

Por supuesto esta es mi opinión y la verdaderamente importante es la tuya.

La solucion se llama 18" :good:
Estoy de acuerdo con Iván.

Las llantas en 18" son el equilibrio ideal entre elegancia y deportividad.

En combinación con una suspensión que baje el centro de gravedad del vehículo sin mostrarse radical en dureza, como es el caso del conjunto formado por amortiguadores Blistein B8 y muelles Eibach pro kit.

 

Este es el conjunto de suspensión que lleva mi A4. Se muestra equilibrado y para nada radical. Aspecto éste que no deseaba para nada.

 

Me documenté mucho antes de decidirme a instalarlo.

 

Donde se muestra un poco rebotón es en vías rápidas y autopistas, siempre que el pavimento no se encuentre en buen estado.

Claro está en comparación a una suspensión estándar, como es la <<confort>> que monta Audi.

Ahora el comportamiento en curvas y desplazamientos de carril es notable, aumentando la estabilidad del vehículo. Los amortiguadores Blistein se endurecen automáticamente en función de lo que le exijas al vehículo. A mayor velocidad, mayor agarre por endurecerse estos. A mayor exigencia en curvas, mayor agarre por idénticos motivos etc.

 

 

pues ahi estoy en todo contigo, pero he sufrido 18 y suspensiones duras en el anterior coche de diario y no me lo quería volver a plantear así.

Estoy esperando a que me lleguen los brazos de suspensión y voy a probar a ver si mejora un poco el comportamiento porque la suspensión del quattro la noto seca pero comfortable a la vez.

 

esa combinación de muelles-amortiguadores la llevaba en el focus y se vuelve super estable como dices y mas con 18 pero creo que si cambio de medida será 17(no descarto 18) pero me parecen mas equilibradas unas 17, s-line por ejemplo y las suspensiones ya te digo que no se si liarme o no.....no veo demasiado alto este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento por contestar a parte, pero ya no me permite editar.

 

Cuando digo que el conjunto de suspensión se muestra algo rebotón,en autopistas es en relación a la velocidad.

En las autopistas españolas con su límite a 120 km/hora.el comportamiento es bueno, es cuando se aumenta la velocidad y el firme no está en perfecto estado, es en esas circunstancias cuando se muestra más <<rebotón>> que una suspensión estándar.

Si la comparo con el conjunto de suspensión Sline de Audi(no he conducido pero sí he ido de copiloto)

La sensación es que es más rebotón el sistema Sline de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido disculpas polito1313.

Tu vehículo es Quattro, y por lo tanto lleva suspensión <<Sport>>

Esta rebajada en 20mm. Con respecto al estándar de Audi.

 

Esa suspensión quattro tiene muy buena prensa, y hay quien asegura que es más equilibrada que la Sline, y claro está, más confortable.

 

Ahí tienes un buen punto a tu favor.

Una sistema quattro que es una auténtica maravilla.

 

Cómo te digo, disculpa. Había supuesto que tenía suspensión estándar. Aunque lo dices claramente es Quattro.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido disculpas polito1313.

Tu vehículo es Quattro, y por lo tanto lleva suspensión <<Sport>>

Esta rebajada en 20mm. Con respecto al estándar de Audi.

 

Esa suspensión quattro tiene muy buena prensa, y hay quien asegura que es más equilibrada que la Sline, y claro está, más confortable.

 

Ahí tienes un buen punto a tu favor.

Una sistema quattro que es una auténtica maravilla.

 

Cómo te digo, disculpa. Había supuesto que tenía suspensión estándar. Aunque lo dices claramente es Quattro.

 

Disculpado hombre no pasa nada.

 

Algo he leído sobre que es mas baja, de echo comparando con otro a4 de un amigo si le veo mas bajo.

En cuanto a esta para mi ahora mismo es lo mas equilibrado para el día a día.

Tiene bastante aplomo y es comida dentro de ser un poquito seca, y con los brazos de la suspensión nuevos espero que mejore también.

no lo descarto cuando me toque cambiar estas y en ese momento dudaré jaja.

Ahora mismo hoy por hoy creo que me quedo con estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente mirando la pegatina de los códigos del coche, también existe la aplicación de my Audi que te muestra el equipamiento original y extra que te lleva y la última y más rápida mirando tu suspensión.

 

Un saludo

Me he registrado en la app y pone tren de rodaje deportivo, es lo único que puede ir relacionado con suspensión, será eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguramente mirando la pegatina de los códigos del coche, también existe la aplicación de my Audi que te muestra el equipamiento original y extra que te lleva y la última y más rápida mirando tu suspensión.

 

Un saludo

Me he registrado en la app y pone tren de rodaje deportivo, es lo único que puede ir relacionado con suspensión, será eso?

Creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Seguramente mirando la pegatina de los códigos del coche, también existe la aplicación de my Audi que te muestra el equipamiento original y extra que te lleva y la última y más rápida mirando tu suspensión.

 

Un saludo

Me he registrado en la app y pone tren de rodaje deportivo, es lo único que puede ir relacionado con suspensión, será eso?

Creo que si

 

 

¿ como va eso de la aplicacion my audi ? me interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Seguramente mirando la pegatina de los códigos del coche, también existe la aplicación de my Audi que te muestra el equipamiento original y extra que te lleva y la última y más rápida mirando tu suspensión.

 

Un saludo

Me he registrado en la app y pone tren de rodaje deportivo, es lo único que puede ir relacionado con suspensión, será eso?

Creo que si

 

 

¿ como va eso de la aplicacion my audi ? me interesa...

 

 

yo me la estoy descargando que quiero tambien ver como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Seguramente mirando la pegatina de los códigos del coche, también existe la aplicación de my Audi que te muestra el equipamiento original y extra que te lleva y la última y más rápida mirando tu suspensión.

 

Un saludo

Me he registrado en la app y pone tren de rodaje deportivo, es lo único que puede ir relacionado con suspensión, será eso?

Creo que si

 

 

¿ como va eso de la aplicacion my audi ? me interesa...

 

 

yo me la estoy descargando que quiero tambien ver como es

 

 

Por lo que estoy viendo es la misma que la de https://myaudi.audi.com por lo que si ya estais registrados podeis entrar con vuestro user y pass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al <<tren de rodaje deportivo>> creo que lo traen de serie todos los quattro.

Este está compuesto por muelles más cortos <<20mm.>> Y amortiguadores con un tarado diferente a los <<confort>>

Barras estabilizadoras de mayor grosor.

 

Si estoy equivocado con respecto a lo mencionado pido por favor me corrigais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inagino que en la configuración inicial te dará la opción suspensión confort o quattro, el mío era comfort y quattro y he estado viendo mucho vehículos en Alemania y muchos de ellos tenían sistema quattro y la suspensión no era la quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.