Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

Sisi, soy un desastre. Es cierto que tampoco saco mas fotos por dos razones:

1- Solo tengo el mobil, nunca me ha gustado la fotografia, soy malo y no tengo aparatos decentes (Iphone es lo mas profesional ;))

2- Siempre lo llevo a lavar a un detailer cerca de donde vivo (30€), pero tengo bastante mala suerte con el tema lluvias, asi que pasa muchos dias sucio :(

 

La proxima vez que lo lleve a lavar prometo sacar algunas fotos nuevas y colgarlas.

A parte, tengo pendiente recibir la iluminacion de puertas con los aros de Audi, compdrados en Aliexpress. Si consigo montarlos subo foto para que veais como quedan.

 

Un saludo!!!

Gracias Joan.

 

Yo también voy de cabeza con tanta lluvia, el coche me dura limpio 3 días. Es lo que tienen nuestros blacks...pero vale la pena :).

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es, en el negro se ve todo. Ya lo sabia al comprarlo, no es el primer vehiculo negro que tengo, me encanta el color.

 

Lo llevo a Blackdetail a menudo para que lo laven pero dura nada y menos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, actualizo mi hilo para comentar dos cositas que he comprado y estoy esperando que me lleguen. Por supuesto, cuando lo tenga, os cuento impresiones y acompaño con fotos.

1- Luces para iluminar bajo las puertas con el logo de Audi.

https://www.aliexpress.com/snapshot/8574047427.html?orderId=80869028514299&productId=32672002135

 

2- Soporte para mobil (magnetico):

https://www.audiphoneholder.com/#cm-black-8v

 

He comprado el negro.

 

Ya veremos que tal cuando lleguen las dos cosas, tardan bastante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- Soporte para mobil (magnetico):

https://www.audiphoneholder.com/#cm-black-8v

 

He comprado el negro.

 

Queda muy discreto, pero una pregunta por curiosidad: con el Car Play / Android Auto en el MMI, ¿para qué quieres tener visible la pantalla del móvil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David, pues principalmente lo quiero por 3 motivos.

1- Me gusta mucho mas Google maps que los mapas de Apple y como tengo Iphone, el carplay no me sirve para Google Maps.

2- Nunca se donde dejar el mobil, asi que lo llevo en el bolsillo casi siempre y si tengo que sacarlo es incomodo una vez sentado. En el hueco bajo el clima va dando golpes en las curvas asi que creo que lo dejare siempre en este soporte.

3- Como decia otro compañero, no digo de usar Whats app mientras conduces, pero a veces puede ser util ver alguna notificacion puntual en el mobil.

 

A si, perdon, y la ultima y mas importante. En la practica, NUNCA uso carplay. Apple actualizo su sistema operativo hace tiempo para poder usar carplay de forma inalambrica pero como Audi no actualiza su software, tienes que enchufar el telefono por cable para poder usar carplay, algo que al final termina dando pereza.

 

En ese sentido, estoy muy decepcionado con el tema carplay. En 4 meses que tiene el coche, lo he puesto 2-3 veces, y para enseñarselo a otras personas. TIENE QUE SER DE FORMA INALAMBRICA SI O SI, POR FAVOR QUE ESTAMOS EN 2016...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David, pues principalmente lo quiero por 3 motivos.

1- Me gusta mucho mas Google maps que los mapas de Apple y como tengo Iphone, el carplay no me sirve para Google Maps.

2- Nunca se donde dejar el mobil, asi que lo llevo en el bolsillo casi siempre y si tengo que sacarlo es incomodo una vez sentado. En el hueco bajo el clima va dando golpes en las curvas asi que creo que lo dejare siempre en este soporte.

3- Como decia otro compañero, no digo de usar Whats app mientras conduces, pero a veces puede ser util ver alguna notificacion puntual en el mobil.

 

A si, perdon, y la ultima y mas importante. En la practica, NUNCA uso carplay. Apple actualizo su sistema operativo hace tiempo para poder usar carplay de forma inalambrica pero como Audi no actualiza su software, tienes que enchufar el telefono por cable para poder usar carplay, algo que al final termina dando pereza.

 

En ese sentido, estoy muy decepcionado con el tema carplay. En 4 meses que tiene el coche, lo he puesto 2-3 veces, y para enseñarselo a otras personas. TIENE QUE SER DE FORMA INALAMBRICA SI O SI, POR FAVOR QUE ESTAMOS EN 2016...

La primera razón la entiendo, pero tiene fácil solución: pásate a Android! ;-)

 

En cuanto a la segunda, ¿y debajo del reposabrazos, que es donde Audi ha pensado que dejemos nuestros móviles? Esto va relacionado con la última: si lo pones debajo del reposabrazos, lo enchufas al cable, y ya está... No entiendo la pereza de enchufarlo, pero bueno, yo también tengo mis manías.... :-P

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es dificil ya que me encanta el ecosistema de Apple, no cambiaria solo por eso, especialmente teniendo en cuenta que el GPS lo uso una vez cada mucho tiempo. Excepto los mapas, todo lo demas me parece muy superior Apple, incluyendo la interfaz del coche.

La segunda, debajo del reposabrazos esta bien pero sigues sin ver notificaciones importantes (en semaforos por ejemplo). Ademas, para los trayectos diarios casa-trabajo (20 minutos o menos) es bastante follon el tema de abrir reposabrazos, enchufar, luego quitarlo etc etc.

 

Como comente, me parece una implementacion pesima el tema de tener que enchufar el telefono con el cable. Cuando los señores de Audi quieran... con la calma.... que actualizen su software para permitir algo que es de cajon.

 

De todos modos, gracias por la aportacion, probare el sistema que he comprado y a ver que tal. Y sobretodo, sigo esperando que Audi actualize el sistema operativo de un coche que acaba de salir al mercado, no es tan dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiron de orejas para todos. Anda que no es facil poner esto por bluetooth. La funcionalidad por cables esta muy anticuada. Buenas noches.

Ya hay teles, de marca, de mas de 32" y de menos de 400€, desde hace varios años con esa tecnología inalámbrica. Osea que no me valen las excusas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David, pues principalmente lo quiero por 3 motivos.

1- Me gusta mucho mas Google maps que los mapas de Apple y como tengo Iphone, el carplay no me sirve para Google Maps.

2- Nunca se donde dejar el mobil, asi que lo llevo en el bolsillo casi siempre y si tengo que sacarlo es incomodo una vez sentado. En el hueco bajo el clima va dando golpes en las curvas asi que creo que lo dejare siempre en este soporte.

3- Como decia otro compañero, no digo de usar Whats app mientras conduces, pero a veces puede ser util ver alguna notificacion puntual en el mobil.

 

A si, perdon, y la ultima y mas importante. En la practica, NUNCA uso carplay. Apple actualizo su sistema operativo hace tiempo para poder usar carplay de forma inalambrica pero como Audi no actualiza su software, tienes que enchufar el telefono por cable para poder usar carplay, algo que al final termina dando pereza.

 

En ese sentido, estoy muy decepcionado con el tema carplay. En 4 meses que tiene el coche, lo he puesto 2-3 veces, y para enseñarselo a otras personas. TIENE QUE SER DE FORMA INALAMBRICA SI O SI, POR FAVOR QUE ESTAMOS EN 2016...

Osea que para ese viaje no hacían falta tantas alforjas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiron de orejas para todos. Anda que no es facil poner esto por bluetooth. La funcionalidad por cables esta muy anticuada. Buenas noches.

 

Yo creo que no es un tema de que no se hayan puesto a hacerlo, sino de que no quieren hacerlo porque consideran que lo mejor es que el móvil vaya enchufado al coche a través del USB.

 

Ésta es la versión de Seat acerca de este tema:

 

http://www.seat.es/coches/tecnologia-coche-conectado/preguntas-frecuentes.html

 

 

¿Por qué tiene que ser vía cable USB la conexión con el coche?

La calidad y el rendimiento son mejores. Y, además, presenta la ventaja de que la batería del smartphone se carga mientras se está usando MirrorLink™, Android Auto™ o Apple CarPlay™.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas David, pues principalmente lo quiero por 3 motivos.

1- Me gusta mucho mas Google maps que los mapas de Apple y como tengo Iphone, el carplay no me sirve para Google Maps.

2- Nunca se donde dejar el mobil, asi que lo llevo en el bolsillo casi siempre y si tengo que sacarlo es incomodo una vez sentado. En el hueco bajo el clima va dando golpes en las curvas asi que creo que lo dejare siempre en este soporte.

3- Como decia otro compañero, no digo de usar Whats app mientras conduces, pero a veces puede ser util ver alguna notificacion puntual en el mobil.

 

A si, perdon, y la ultima y mas importante. En la practica, NUNCA uso carplay. Apple actualizo su sistema operativo hace tiempo para poder usar carplay de forma inalambrica pero como Audi no actualiza su software, tienes que enchufar el telefono por cable para poder usar carplay, algo que al final termina dando pereza.

 

En ese sentido, estoy muy decepcionado con el tema carplay. En 4 meses que tiene el coche, lo he puesto 2-3 veces, y para enseñarselo a otras personas. TIENE QUE SER DE FORMA INALAMBRICA SI O SI, POR FAVOR QUE ESTAMOS EN 2016...

+1000 yo no tengo carplay pero

1. Yo uso tomtom y a veces google maps

2. El movil en el bolsillo o en portabebidas, si voy a usar en navegador en una ventosa kuel k20 a la altura del retrovisor interior

3. el movil si le miro alguna notificación sobre la marcha, para que mentir

 

En otro coche, un leon tengo carplay y si os digo que sólo he probado que funciona y ya? llamar a un contacto, introducción una dirección, es un coñazo desde el mmi y muy sencillo desde el movil.

 

Para mi el carplay no es útil. y estoy muy a favor de lo inalambrico, uso el movil bluetooth para escuchar música más que la sd, aún perdiendo calidad y me toca mucho las narices apuntar con el cable para cargar el movil. Espero que llegue pronto la carga inalambrica

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas David, pues principalmente lo quiero por 3 motivos.

1- Me gusta mucho mas Google maps que los mapas de Apple y como tengo Iphone, el carplay no me sirve para Google Maps.

2- Nunca se donde dejar el mobil, asi que lo llevo en el bolsillo casi siempre y si tengo que sacarlo es incomodo una vez sentado. En el hueco bajo el clima va dando golpes en las curvas asi que creo que lo dejare siempre en este soporte.

3- Como decia otro compañero, no digo de usar Whats app mientras conduces, pero a veces puede ser util ver alguna notificacion puntual en el mobil.

 

A si, perdon, y la ultima y mas importante. En la practica, NUNCA uso carplay. Apple actualizo su sistema operativo hace tiempo para poder usar carplay de forma inalambrica pero como Audi no actualiza su software, tienes que enchufar el telefono por cable para poder usar carplay, algo que al final termina dando pereza.

 

En ese sentido, estoy muy decepcionado con el tema carplay. En 4 meses que tiene el coche, lo he puesto 2-3 veces, y para enseñarselo a otras personas. TIENE QUE SER DE FORMA INALAMBRICA SI O SI, POR FAVOR QUE ESTAMOS EN 2016...

La primera razón la entiendo, pero tiene fácil solución: pásate a Android! ;-)

 

En cuanto a la segunda, ¿y debajo del reposabrazos, que es donde Audi ha pensado que dejemos nuestros móviles? Esto va relacionado con la última: si lo pones debajo del reposabrazos, lo enchufas al cable, y ya está... No entiendo la pereza de enchufarlo, pero bueno, yo también tengo mis manías.... :-P

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Enchufarlo es un coñazo David, ya nos dirás si cuando lleves 1 año con el coche si lo enchufas o pasas. Lo llevarás en el bolsillo y no te acordarás de enchufar. En un recorrido pequeño pierdes más en los preparativos de conectividad que en el propio desplazamiento

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.