Sparkles Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Como bien dices, eres un fotografo pesimo. Con el coche negro y a la sombra, casi no se ve nada, jaja. Coñas aparte. Una chulada de coche. que lo disfrutes!! saludos Responder
alagar27 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Precioso compañero Una gran eleccion aunque a mi tanto negro no me gusta y le habria dejado parrilla y ventanas con marco cromado pero al que le tiene que gustar es a ti. Pd. Para un coche rojo o blanco si ya veo mas el paquete negro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Precioso ese all Black... Para mi, todo un acierto. Que lo disfrutes Responder
rodrickmartin Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Vamos! Otro 3 puertas! Muy guapo, que lo disfrutes sin multas que como dices, se embala solo! A mi mas que la potencia que es buena, me sorprendió lo ligerito que es este 3p Responder
joanpm Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Otra vez, gracias por vuestros comentarios, y pido perdon por las fotos. Nunca me ha apasionado el tema de fotografia, no tengo ni idea. En mis mejores viajes las fotos las tengo hechas con el telefono, asi que os haceis una idea... xD Eso si, respeto y admiro a los que teneis ese arte con las fotos, en el foro hay varios. Responder
RuiKi84 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Muy chulo Joan, disfrútalo, de las llantas tengo que decir que por el nuevo estilo del restyling estas dynamic le pegan más, aunque a mí las viejas me encantan.... yo también tengo uno parecido al de tu padre que me lo entregan en septiembre. Saludos Responder
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Enhorabuena Joan.. ya había ganas de empezar a ver mas restylings.. A disfrutarlo.. Cada vez mas negros... Responder
joanpm Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Lo del negro era SI o SI. Fue a si con la moto y con el coche lo mismo. Hay que mimarlos, pero lucen como ningun otro color, ademas que le da un toque mas agresivo! Responder
DANYA3 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 El coche esta brutal asi Joan, enhorabuena por la maquina !! Ahora a disfrutarlo, y como tu dices, a mimarlo mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DANYA3 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 El coche esta brutal asi Joan, enhorabuena por la maquina !! Ahora a disfrutarlo, y como tu dices, a mimarlo mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
KREMO Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Muy Bonito Coche. A disfrutarlo al maximo, y cuidarlo. Felicidades Responder
MikeRR Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Enhorabuena Joanpm! es precioso al final veo que tenía razón con el tema del difusor trasero jejejeje estoy seguro que le hemos dado una alegría a más de uno y se empiezan a ver más pedidos con el paquete black, porque el gris... (se nota que soy muy poco fan ) espero que ya estés menos arrepentido de haberlo pillado. Lo dicho, disfrutalo! a mi me queda 1 mesecito creo. Saludos, Mike. Responder
joanpm Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues si, por 600€ tampoco iba a llorar, pero tengo que reconocer que el hecho de que el difusor trasero tambien sea negro justifica mas el precio del paquete. En definitiva, contento Solamente me quedo en el tinterio el virtual cockpit, pero como he comentado, partia de un presupuesto que termine superando con creces. Responder
MikeRR Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues si, por 600€ tampoco iba a llorar, pero tengo que reconocer que el hecho de que el difusor trasero tambien sea negro justifica mas el precio del paquete. En definitiva, contento Solamente me quedo en el tinterio el virtual cockpit, pero como he comentado, partia de un presupuesto que termine superando con creces. Hay que parar en algún momento, yo creo que todos nos dejamos siempre algo sin poner porque ya vas sobrepasado de presupuesto inicial [emoji16] A disfrutar! Me encanta el negro, el problema es mantenerlo al mismo nivel que cuando sale de la casa, es muy muy complicado, mi anterior coche era negro brillante y era una tortura Saludos, Mike. Responder
Torreiro Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Particularmente todo negro no me convence pero el coche sigue estando muy chulo y el difusor lo prefiero en gris. Lo que me encanta es el acabado Sline exterior. Espero que lo disfrutes con salud Joan. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Editado 25 de Agosto del 2016 por Torreiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.