arrigorri Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Felicidades Joan. A disfrutarlo. Gracias por compartir el coche con todos Responder
Lugovi Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Felicidades Joan, gracias por compartir el coche con nosotros y darnos mas envidia alos que esperamos el nuestro;p Que lo disfrutes mucho y ya nos iras contando mas para que nuestra espera sea mas entretenida. Responder
tintin Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Felicidades por el coche y por las fotos . Estan nitidas y enseña claramente la belleza del coche . Un saludo. Responder
txarly88 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Felicidades! La verdad es que le queda genial todo en negro. A mi me gusta mas combinar el blanco con el negro para destacar mas los detalles, pero ambos son muy vistosos. Responder
AlMustank Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Enhorabuena!!! El paquete brillo negro todo un acierto. Que lo disfrutes Responder
Xismo79 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Con esa cacho parrilla se hacen buenas chuletas. Muy chulo y engrosando la lista de negros dynamic del foro.. A disfrutarlo Responder
Vidarok Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Espectacular el coche artista. Responder
Daimyo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Muy bonito y agresivo, el paquete negro brillo le queda espectacular; a disfrutarlo con salud!. Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 El paquete negro le queda genial, ni pienses un segundo "nuestra alternativa", el paquete le da mil vueltas. Y pon más fotoooooos por favorrrrrrr Responder
joanpm Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 El paquete negro le queda genial, ni pienses un segundo "nuestra alternativa", el paquete le da mil vueltas. Y pon más fotoooooos por favorrrrrrr Muchas gracias por tus palabras. No es una cosa que me impida dormir pero tal vez con cabeza vuestra alternativa es mejor. De todos modos, de un importe de 29-30k 600€ no significan nada. Ademas, estoy contento con el paquete, lo hace muy agresivo. A ver si le hago alguna foto mas decente, intentare no buscar un poligono esta vez Responder
Full_24 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Menudo cacharro!!!. ¿Donde lo has sacado? . Creo que eres el primero en este foro en tener el restyling del 8V (que yo sepa). Es espectacular y esa parrilla negra queda bestial . Enhorabuena por esa maquina y a disfrutarla cada minuto. Responder
dukekore Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola Soy nuevo en el foro , acabo de presentarme La verdad es que el paquete negro brillo me encanta Tambien lo he puesto en el mio y me has dado una alegria pues no me hacia gracia como sale en el configurador tanto de casa como en el concesionario en ese gris o plateado Disfrutalo mucho Responder
dukekore Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola Soy nuevo en el foro , acabo de presentarme La verdad es que el paquete negro brillo me encanta Tambien lo he puesto en el mio y me has dado una alegria pues no me hacia gracia como sale en el configurador tanto de casa como en el concesionario en ese gris o plateado Disfrutalo mucho Me referia al difusor traseroSaludossssssss Responder
Píanel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Enhorabuena Joan! Poco màs a añadir a lo que ya se ha comentado: el coche me parece precioso, elegante y deportivo, las llantas dynamic un gran acierto en mi opinión. Yo he emcargado un a3 sprtbck también negro (mito metalizado), aunque con el paquete brillo normal. Espero no arrepentirme cuando vea en vivo y en directo el contratse del.difusor en gris con el negro. Lo dicho, felicidades y a disfrutar de esa preciosidad, Joan! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
d.moreno2010 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Felicidades Joan, muy pero que muy bonito el coche todo en negro y con el paquete brillo negro es expectacular. Ahora a disfrutarlo y pon mas foticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.