Jump to content

Presentación Joanpm Audi A3 sline edition restyling (agosto 2016)


joanpm

Publicaciones recomendadas

 

Te ha quedado de lujo Joan, créeme que el precio está dentro de lo razonable para estos tratamientos. Ahora a mantenerlo (lavarlo con un buen champú, guante de lana y secarlo siempre) que seguro que el tratamiento así durará más. Por cierto ya vi algunas fotos de los Restyling y cada uno lleva un neumático diferente...[emoji23] (Bridgestone, Hankook, Continental)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Ayer me fijé en eso en el conce. 8 modelos diferentes y cada cual con una marca o modelo diferente

 

Lo gracioso es que yo llevo montado los Turanza T001, y como el A3 de Joan lleva los Turanza T005 me dio que pensar, pero como en el neumático lleva la inscripción AO (Audi Original) a si que debió ser por este motivo el cambio del nombre/número.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ohhhh ha quedado precioso y muy muy brillante, menudo efecto espejo tiene.

 

Por otro lado comentarte que me encantan los faros traseros nuevos y la combinación que has hecho de color me encanta. Tienes el coche de 10!

Creo que ya te lo dije, pero si no, disfrútalo con salud y nosotros que lo veamos! :thumbsup::drooling:

Estoy contigo, los faros son muy chulos (tanto los delanteros como traseros) y deben de alumbrar de vicio y ya no digamos los Matrix LED...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

Lo que he notado es que a veces le cuesta cerrarse cuando pongo el dedo. En las vacaciones use un Mustang con keyless e iba mucho mejor, era color el dedo encima y cerrarse al instante. No se si el mio esta medio defectuoso o es que el sistema en el grupo VAG va regulin. Solo tengo queja en eso, el momento de poner el dedo para cerrar. Para abrise es meter la mano y en 0,1 segundos el coche esta abierto.

 

Pues el mio va perfecto tanto para abrir como para cerrar, actua igual de rapido de las 2 maneras.

 

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

A mi me encanta el sistema, a pesar de que ya verás como viene alguno diciendo que si es más fácil de robar y tal y tal....

Tiene un pequeño fallo que comprobé el otro día. No es otro que si el coche está arrancado y tu fuera con la llave en el bolsillo, el coche no se para por lejos que estés.

 

Cierto, el motor no se para, yo lo probe una vez a ver que hacia y nada, lo unico que si me salto un aviso de que faltaba la llave al cabo de un minuto o asi de no detectarla dentro del vehiculo.

Hubiera sido la leche que se pudiese arrancar y parar el motor desde cierta distancia con la propia llave, eso me hubiera encantado más todavia :laugh: jaja. Pero bueno el sistema me encanta tal y como es, despreocupacion total de tener que andar buscando siempre la llave. Lo de que si es mas facil de robar pues... que les aprobeche la vuelta JAJAJA, a mi compañia de seguros no le va a hacer ninguna gracia :D. Eso es un tema aparte, cuando me compre el coche al cabo de unos dias me llamaron del seguro que le tenia que poner un sistema de seguimiento al coche por narices.. sisi aun me estan esperando, cuando hable con ellos nadie me explico eso y encima me querian cobrar una cantidad de dinero descomunal si no lo ponia, les dije que eso me lo tenian que haber comunicado antes de firmar con ellos el seguro, pase de ese tema y no me volvieron a molestar mas. Hombre es un pedazo coche pero que tampoco se pasen que no es el apollo 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

Lo que he notado es que a veces le cuesta cerrarse cuando pongo el dedo. En las vacaciones use un Mustang con keyless e iba mucho mejor, era color el dedo encima y cerrarse al instante. No se si el mio esta medio defectuoso o es que el sistema en el grupo VAG va regulin. Solo tengo queja en eso, el momento de poner el dedo para cerrar. Para abrise es meter la mano y en 0,1 segundos el coche esta abierto.

 

Pues el mio va perfecto tanto para abrir como para cerrar, actua igual de rapido de las 2 maneras.

 

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

A mi me encanta el sistema, a pesar de que ya verás como viene alguno diciendo que si es más fácil de robar y tal y tal....

Tiene un pequeño fallo que comprobé el otro día. No es otro que si el coche está arrancado y tu fuera con la llave en el bolsillo, el coche no se para por lejos que estés.

 

Cierto, el motor no se para, yo lo probe una vez a ver que hacia y nada, lo unico que si me salto un aviso de que faltaba la llave al cabo de un minuto o asi de no detectarla dentro del vehiculo.

Hubiera sido la leche que se pudiese arrancar y parar el motor desde cierta distancia con la propia llave, eso me hubiera encantado más todavia :laugh: jaja. Pero bueno el sistema me encanta tal y como es, despreocupacion total de tener que andar buscando siempre la llave. Lo de que si es mas facil de robar pues... que les aprobeche la vuelta JAJAJA, a mi compañia de seguros no le va a hacer ninguna gracia :D. Eso es un tema aparte, cuando me compre el coche al cabo de unos dias me llamaron del seguro que le tenia que poner un sistema de seguimiento al coche por narices.. sisi aun me estan esperando, cuando hable con ellos nadie me explico eso y encima me querian cobrar una cantidad de dinero descomunal si no lo ponia, les dije que eso me lo tenian que haber comunicado antes de firmar con ellos el seguro, pase de ese tema y no me volvieron a molestar mas. Hombre es un pedazo coche pero que tampoco se pasen que no es el apollo 12.

 

Las compañias de seguro para lo unico que quieren el detector o lo que quieran ponerte, es para ver a la velocidad que te la has calzado para no pagarte en caso de que sobrepases la velocidad de la via, te roban el coche y no saben donde esta, te lo aseguro. esta gente busca la tampa en la ley jajajajaja no dan nada por nada, ya lo pagas bien pagado y sobre todo si no usas el seguro en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte Lugovi. No sabía yo eso del detector y la velocidad.....

Y si, estos coches merecen un seguro decente que te cubra el robo.

El todo Riesgo Plus de la Mutua que yo tengo, te devuelve el 100% de la factura del coche los dos primero años en caso de robo. A partir del 2º año, 80 % y así más o menos sucesivamente que no lo sé exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

Lo que he notado es que a veces le cuesta cerrarse cuando pongo el dedo. En las vacaciones use un Mustang con keyless e iba mucho mejor, era color el dedo encima y cerrarse al instante. No se si el mio esta medio defectuoso o es que el sistema en el grupo VAG va regulin. Solo tengo queja en eso, el momento de poner el dedo para cerrar. Para abrise es meter la mano y en 0,1 segundos el coche esta abierto.

 

Pues el mio va perfecto tanto para abrir como para cerrar, actua igual de rapido de las 2 maneras.

 

 

 

 

Te lo han dejado precioso, Joan! Una pasada!!!

 

Aprovecho para preguntarte una cosita.... He visto que tienes llave de confort. ¿Me explicas brevemente, por favor, cómo funciona el tema? Tengo entendido que al acercarte al coche con la llave, puedes abrir directamente la puerta y arrancar con el botón. Hasta ahí, OK. Pero al salir del coche, ¿las puertas se cierran automáticamente cuando te alejas con la llave, sin darle al botón de cerrar? ¿O al salir hay que darle al botón para cerrar? Sólo por curiosidad...

Pues en la puerta, por la parte exterior, tiene como una marquita, del mismo color que la carroceria. Pones el dedo encima de esa marca, y se cierra el coche, es decir, no hace falta sacar la llave.

Es una lastima que no se cierre automaticamente cuando nos alejamos, no se porque no se ha implementado asi.

Para mi el keyless era indispensable. A parte que lo veo super util, la pijada de encender con boton me puede mucho, mira, tonterias mias.

 

Si asi es, yo nunca llevo la llave en las manos, tiene 2 sensores en verdad, uno en la parte interna de la maneta para cuando abres la puerta y otro en la parte exterior para cerrar, lo que detecta es el calor de los dedos para actuar por que no hay ningun boton a simple vista. Otra cosa que me a pasado un par de veces es la de entrar al coche, dejar la puerta abierta y dejar el bolsito con el movil, las llaves de casa y la llave del coche en el hueco de la puerta y al darle al boton para arrancar me dice que falta la llave jajaja, hasta que no cierro la puerta y la llave esta mas cerca no me deja arrancar. Es bastante sensible a la hora de que si o si la llave tiene que estar dentro del habitaculo.

 

A mi me encanta el sistema, a pesar de que ya verás como viene alguno diciendo que si es más fácil de robar y tal y tal....

Tiene un pequeño fallo que comprobé el otro día. No es otro que si el coche está arrancado y tu fuera con la llave en el bolsillo, el coche no se para por lejos que estés.

 

Cierto, el motor no se para, yo lo probe una vez a ver que hacia y nada, lo unico que si me salto un aviso de que faltaba la llave al cabo de un minuto o asi de no detectarla dentro del vehiculo.

Hubiera sido la leche que se pudiese arrancar y parar el motor desde cierta distancia con la propia llave, eso me hubiera encantado más todavia :laugh: jaja. Pero bueno el sistema me encanta tal y como es, despreocupacion total de tener que andar buscando siempre la llave. Lo de que si es mas facil de robar pues... que les aprobeche la vuelta JAJAJA, a mi compañia de seguros no le va a hacer ninguna gracia :D. Eso es un tema aparte, cuando me compre el coche al cabo de unos dias me llamaron del seguro que le tenia que poner un sistema de seguimiento al coche por narices.. sisi aun me estan esperando, cuando hable con ellos nadie me explico eso y encima me querian cobrar una cantidad de dinero descomunal si no lo ponia, les dije que eso me lo tenian que haber comunicado antes de firmar con ellos el seguro, pase de ese tema y no me volvieron a molestar mas. Hombre es un pedazo coche pero que tampoco se pasen que no es el apollo 12.

 

Las compañias de seguro para lo unico que quieren el detector o lo que quieran ponerte, es para ver a la velocidad que te la has calzado para no pagarte en caso de que sobrepases la velocidad de la via, te roban el coche y no saben donde esta, te lo aseguro. esta gente busca la tampa en la ley jajajajaja no dan nada por nada, ya lo pagas bien pagado y sobre todo si no usas el seguro en la vida.

 

 

Así es, es triste pero cierto. El padre de un compañero de curro tenia un aparato de esos puesto por el seguro y pagaba mucho menos si respetabas los limites de la vía. Era un show cada vez que el hijo pillaba el coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, actualizo sensaciones despues de 700km.

Cuando me marche de vacaciones el coche tenia 450km.

Estos dias he salido un poco, y mas o menos mis opiniones son similares a las iniciales.

 

1- Lo que mas me sorprendre del coche es la estabilidad. No se si sera por las suspensiones mes deportivas o por ser Audi, pero va mucho mejor que el Golf. Es decir, son coches muy similares pero el aplomo del Audi es muy superior. Es cierto que el Golf era el 105 TDI con el acabado Advance, es decir, nada de suspensiones deportivas o similares. El hecho es que en autopista es muy muy facil ponerte a 160 sin darte cuenta. Tengo que estar mirando el cuadro a cada segundo porque es imposible mantenerse a 120 a menos que te lo propongas muy seriamente.

2- El motor de 150cv vs el 105cv es un gran cambio. Evidentemente 150cv no es potencia de un superdeportivo, y si bien es cierto que en algun adelantamiento tal vez un poco mas de potencia seria mejor, este motor es valido para el 99,9% de las situaciones con las que nos encontramos por la carretera. Con una actitud tranquila al volante, sobra potencia por todas partes y si apretas un poco te da alguna alegria que otra. Las recuperaciones muy buenas, empuja des de muy bajas vueltas y recupera muy bien. Es una conduccion muy comoda ya que la "patada" del diesel permite no tener que estar jugando con el cambio de marchas a cada segundo.

3- Consumo: este punto tambien me ha sorprendido bastante. Teniendo en cuenta que esta en rodaje y es normal que gaste algo mas, llevo una media de 6,1litros, lo que me parece bastante bajo. Hoy he salido una hora y media, he hecho autopista a velocidades alegres, minimo de ciudad, algo de carretera secundaria y una carretera de montaña y curvas, total 6 litros a los 100 (antes de mirar pensaba que saldria entorno a 6,5-7).

4- Apariencia del coche y sensacion de calidad: evidentmente el coche me encanta, por eso escogi esta marca, acabado y color. A parte de esto, las calidades interiores son muy altas. Da la sensacion de ser un coche de una gama superior. Hay alguna cosa que no me convence:

4.1 - Bombilla de la guantera: porque narices TODAS las luces del coche son LED, maletero incluido, y me ponen esa bombilla amarilla fea en la guantera... Por favor, para matar al que lo decidio asi.

4.2 - Pantalla MMI: me parece que eso de subir y bajar con el paso del tiempo acabara por estropearse, mas pronto que tarde. Ademas, el hecho de no ser tactil me parece un punto negativo a dia de hoy. Tambien debo añadir que el software, aunque es mejor que el del pre restyling sigue siendo mediocre. El del Golf era mucho mas intuitivo, el de BMW lo mismo y por poner otro ejemplo, el de Ford le da mil patadas a nuestro Audi.

4.3 - Apple carplay: funciona bien, pero no perfecto. En primer lugar, aparte del GPS, tampoco aporta nada que un bluetooth no tenga. El GPS va perfecto pero con Iphone solo se pueden usar los mapas de Apple, cuando yo soy PRO Google maps hasta la muerte. Ademas, hay que tenerlo conectado mediante USB, algo que teniendo el coche wifi y bluetooth me parece bastante mediocre. En general estoy contento con el sistema pero sin duda tiene mucho margen de mejora via actualizaciones del sistema operativo del coche y/o del telefono. Desconozco el funcionamiento con Android.

5 - Lo que peor llevo es el tema de aparcar fuera de mi casa. Se ve demasiado nuevo y eso lo convierte en objetivo de cabro... que no tienen nada mejor que hacer que andar dando por saco a los demas. La mayoria de veces ire de casa al trabajo, donde tengo parking, pero en otras ocasiones... toca cruzar los dedos.

 

Comentario final: teniendo en cuenta que compramos dos coches en una semana de diferencia, que en una visita al conce cerramos la venta (5 minutos literalmente) y que el descuento que nos hicieron por los coches no era mejor que el que tienen otros compañeros comprando solo un coche, me parece fatal que el concesionario me entregara el coche con 0km de autonomia (casi no llego a repostar), ni tampoco nos regalara nada de nada. En fin, bastante decepcionado con el trato. Da la sensacion de ese trato comercial tan frio que te sonrien hasta que pagas y luego ya no interesas para nada.

Hablando con el comercial, le dije que me parecia un poco feo no tener ningun detalle y entregar el coche con 0km de autonomia, a lo que me respondio que el margen es muy bajo y es lo que hay.

Debo añadir que visite otros conces con presupuestos similares o incluso algo mejores (comprando solo 1 coche) pero lo compre en el mismo sitio que mi padre por aquello de comprar 2 coches a la vez.

Si alguien quiere mi opinion de que concesionario no vale la pena en la zona de Barcelona, que me mande un privado y lo hablamos. Tengo muy buenas referencias de uno aunque no termine comprando alli por lo que he comentado de los dos vehiculos.

 

En fin, perdon por el tocho pero supongo que a los que todavia no han hecho el pedido les puede servir. Muy buen fin de semana a todos y a disfrutar del coche y de la vida en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 - Pues aún estando en rodaje y para ser un TDI me parece algo alto el consumo, bajará con el paso de los km´s pero ahora le llega.

4.1 - La bombilla tiene fácil solución, te compras una en los chinos LED y se la cambias, que para la guantera bien sirve una barata, creo que era de tipo festoon.

4.3 - En mi opinión no tiene nada que ver el Bluetooh con el Car Play, que el Car Play hace algo parecido al Bluetooh vale, pero es mucho más "futurista" el Car Play. Lo de tenerlo conectado con cable es culpa de Apple, ya que aún no ha sacado una actualización para conectarlo de manera inhalámbrica, pero seguro que lo hará.

Saludos y disfruta de la máquina!!!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 - Pues aún estando en rodaje y para ser un TDI me parece algo alto el consumo, bajará con el paso de los km´s pero ahora le llega.

4.1 - La bombilla tiene fácil solución, te compras una en los chinos LED y se la cambias, que para la guantera bien sirve una barata, creo que era de tipo festoon.

4.3 - En mi opinión no tiene nada que ver el Bluetooh con el Car Play, que el Car Play hace algo parecido al Bluetooh vale, pero es mucho más "futurista" el Car Play. Lo de tenerlo conectado con cable es culpa de Apple, ya que aún no ha sacado una actualización para conectarlo de manera inhalámbrica, pero seguro que lo hará.

Saludos y disfruta de la máquina!!!

No es de Apple "la culpa", desde iOS9 (hace un año) CarPlay permite conexión inalámbrica, el problema es que creo que ningún fabricante lo ha implementado aun...

 

2c887ddcf0697219bf67d73089abaa2e.jpg

 

Esa captura es de mi móvil ahora mismo :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3 - Pues aún estando en rodaje y para ser un TDI me parece algo alto el consumo, bajará con el paso de los km´s pero ahora le llega.

4.1 - La bombilla tiene fácil solución, te compras una en los chinos LED y se la cambias, que para la guantera bien sirve una barata, creo que era de tipo festoon.

4.3 - En mi opinión no tiene nada que ver el Bluetooh con el Car Play, que el Car Play hace algo parecido al Bluetooh vale, pero es mucho más "futurista" el Car Play. Lo de tenerlo conectado con cable es culpa de Apple, ya que aún no ha sacado una actualización para conectarlo de manera inhalámbrica, pero seguro que lo hará.

Saludos y disfruta de la máquina!!!

No es de Apple "la culpa", desde iOS9 (hace un año) CarPlay permite conexión inalámbrica, el problema es que creo que ningún fabricante lo ha implementado aun...

 

2c887ddcf0697219bf67d73089abaa2e.jpg

 

Esa captura es de mi móvil ahora mismo :)

 

Saludos,

Mike.

 

Entonces me retracto y culpa de Audi y todos los demás fabricantes. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con iOS 10 han abierto la API de Siri y permiten a los fabricantes que creen aplicaciones para que se puedan controlar cosas del coche por voz como por ejemplo el climatizador... a ver que tardan los fabricantes en desarrollar algo...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que esta bien, y funciona sin tener el mobil conectado por cable, es que el boton para hablarle al coche, si le das una pulsacion rapida, actua la interfaz por voz de Audi, para controlar cosas como la radio. En cambio, si mantienes el boton de hablarle al coche pulsado durante un par de segundos, se activa Siri (iPhone).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.