mmoxo Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas tardes, Alguien ya ha realizado algún pedido? Responder
rodrickmartin Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas mi cuñada esta pendiente de ir a probarlo, están ya por los concesionarios? La verdad que es un Suv pequeñito y diferente para ser Audi Responder
gonferfer Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Hasta mediados de septiembre no van los vendedores a Alemania para el cursillo de formación. Así que hasta casi finales de septiembre o principio de octubre no esperan tener unidades disponibles en el concesionario. Responder
Juarmax Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Yo estoy a la espera de que me informen en sep del edition1. Me gusta mucho pero sin verlo en directo no me atrevo a hacer nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.