Benjaa Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola buenas amigos os leo desde hace 6 años que me compre mi audi a3 1.9 tdi 110cv ahf me ha resultado muy útil este foro Ahora os cuento mi problema resulta que en carretera la aguja de la temperatura oscila entre 90º y 95º y antes no lo hacia iba siempre a 90º aunque hiciese calor.He probado a limpiar el circuito de refrigeración y de paso cambiar anticongelante y sigue igual. Puede ser termostato o sensor temperatura? Gracias a todos. Responder
LUCTHER Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Holayo probaria con el sensor primero es mas economico y facil de cambiar Responder
Benjaa Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 El sensor lo acabo de cambiar le he puesto el original y sigue oscilando entre 90° y 95° otra cosa a repuntar lo hace sobre todo cuesta arriba y cuando paro el motor hace el intento de apagarse los electroventiladores pero saltan otra vez de inmediato y se quedan encendidos con el motor parado unos 30 segundos Responder
Benjaa Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Mas información que puedo dar en el vaso de expansión no hay aceite y en el motor no hay agua la varilla sale solo con aceite, asique no creo que sea junta culata de todas maneras si fuera la junta culata se calentaría mas de 95º y no bajaría la temperatura a 90º de nuevo Responder
Benjaa Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Nadie sabe nada? Responder
Daimas Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Buenas. Si el sensor lo cambiaste y marca lo mismo es que el coche va a 95°. Antes de cambiar el sensor, si se comprueba con una pistola laser la temperatura de manguitos y demás te hubieras ahorrado el gasto de cambiarlo. Si cambiaste el anticongelante y limpiaste el circuito, deberias haber cambiado el termostato de paso porque son 20-30€ y ahora igual tienes que volver a vaciar el circuito si al final se lo tienes que poner. Es lo que te queda, termostato y comprobar que los electros arrancan bien cuando deben. Otra cosa, usa anticongelante bueno, g12 o g12+ al 50% (rosa) no el verde barato al 30%. Responder
Benjaa Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Es el que llevo g12 rosa 50% gracias compañero Responder
Benjaa Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Otra cosa podría ser la bomba de agua que se haya roto un aspa? Responder
paspale Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola!! Como dice Daimas!!! cambia el termostato rapisamente..y a poder ser uno q habra un poquito antes.., el original habre casi a 90 no los quiero ni regalaos!! alguno de la competencia...motorad por ejemplo..en cualquier tienda de recambios.. y aver q pasa y en cuanto a la rotura de la aspa de la bomba..no digo q sea imposible..pero casi..estas pecan mas de fuga de anticongelante.(esta SI una averia habitual).q es cantoso por el olor y la puñeta de tener q hacer toda la distribución para cambiarla.. lo dicho...primero termostato y una buena limpieza con agua a presión del radiador en un lavadero...tipo elefante azul Responder
Benjaa Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Muchas gracias paspale, otra cosa que me he dado cuenta ayer abro el capo con la aguja a 90º los electroventiladores funcionando abro el vaso de expansión y no circulaba el agua no salía agua por el tubo que va al vaso de expansión eso significa que el termostato se cierra cuando quiere. Responder
Benjaa Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Solucionado, era el termostato le he puesto el original y la aguja no pasa de 90º Responder
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