Audi A1 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola a todos,Me he ido a vivir a Londres y me he llevado el coche desde Alemania, modelo Audi A1, tipo 8x, año 2013. Quiero registrar el coche y me piden ajustar las luces delanteras para que esten inclinadas a la izquierda. He llevado el coche a un concesionario oficial Audi, y me dicen que no se pueden ajustar... que se han de cambiar los faros completos -unas 1400 libras! Los faros que lleva el coche actualmente son los siguientes:AUDI A1 8X XENON LED HEADLIGHTS 8X0941006 8X1945005 Mi pregunta es si realmente se pueden inclinar las luces hacia la izquierda o no. A mi entender los faros tienen un tornillo para ajuste lateral, no es asi? Gracias. Carlos Responder
alagar27 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Almenos en los a4 b8 del 2010 hasta 2012 tenian una manera de poner que el faro izquierdo iluminara menos que el derecho por si usabas el coche en paises por donde se conduce por la izquierda en vez de por la derecha como en españa No se si en los a1 del 2013 hay esa opcion almenos Responder
alamedavel00 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Y por vag com no se podría? Me sonaba algo que si. Responder
JoseRLV Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 va por vag com, si vas mirando los byts del long coding de la central elect (modulo 9 o 7) ya te aparece. Responder
Tineo Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Es un problema del patrón de corte de luz de las chapaletas de los proyectores Y Con vagcom solo se puede regular altura. La única opción es desmontar los proyectores y cambiar las chapaletas de posición para que den el escalón en el otro sentido. Responder
Audi A1 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Gracias! Tineo, que son las "chapaletas" de posicion? tienes una foto? Carlos Responder
Tineo Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Es una placa metálica que la mueve un electroimán para el cambio de cortas a largas. Desmontar un faro es un asunto complicado y no te lo harán en el taller oficial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.