pmoro1975 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola, Como electrónico que es uno, me estoy temiendo que uno de los puntos flacos de nuestros A3 8V a medio plazo es el mecanismo retractil de la pantalla. Son muchas salidas y entradas de ese elemento mecanico (con su persiana de cierre) ¿No hay ninguna forma de dejarla siempre fuera y solo a demanda (con el botón del salpicadero) accionarla? Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola compañero, Respuesta corta: no Respuesta larga: se ha intentado con vagcom pero ningún resultado. No sé si hay otros hilos, pero al menos se ha hablado largo y tendido sobre el asunto en el hilo vagcom. saludos! Responder
nicotec Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 Hola hay una posibilidad de hacerlo,interrumpiendo la tension de uno de los terminales del motor cuando alcance la posicion deseada a traves de un micro int ,yo la he tenido desmontada y asi lo llevado a cabo,debo decir que para que se corten los cables por la subida y bajada de la misma,por la forma que esta diseñado el disposittivo ha de pasar muchisimo tiempo basculando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.