Galliani Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) A las 21:37 horas el PAPA ha dejado de sufrir después de un deterioro muy rápido de su salud. Hemos tenido durante este pontificado un muy buen PAPA. Descanse en PAZ.....Juan Pablo II Editado 2 de Abril del 2005 por Galliani Responder
sergioe Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Descanse en paz. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pobre hombre lo que habra sufrido. Debe ser horrible saber que se te apaga la llama de la vida y dejas este mundo para siempre. Queda la esperanza de saber que dejas esto para estar en otro lugar mejor... Que Dios le acoja muy cerca de ÉL Responder
JoseTTR Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues que descanzse en paz, que s elo merece. Le eligieron Papa cuando muchos estan a punto de jubilarse, a los 58 años, y ha trabajado hasta el ultimo dia de su vida. Otro podria haberse retirado antes. A ver cuantos de nosotros somos capaces de trabajar hasta esa edad. Aunque no soy creyente, solo por lo que ha trabajado por lo que creia y lo que ha ayudado durante su vida merece todos mis respetos y admiracion. R.I.P Saludos Responder
RDA Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Trabajó hasta el último día, no es fácil de hacer eso. Siempre cerca de Dios, y ahora junto a El. R.I.P. Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Descanse en paz Responder
fraski Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Por fin puede descansar después del sufrimiento de sus últimos años. D.E.P. Responder
Currito Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Aunque no creo mucho, pero este Sr siempre lo he admirado y respetado por su forma de unir a todos, si es verdad que hay otra vida mejor desde luego el se la ha ganado a pulso. DESCANSE EN PAZ. Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 R.I.P. El personaje más relevante de nuestra historia de largo......... .y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación :drool: Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 R.I.P. El personaje más relevante de nuestra historia de largo......... lo dudo mucho .y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación :drool: en cuanto a esto, no lo entiendo, o no lo quiero entender. Repose in pacem. Desde luego, lo harán Santo. Y muy bien que se lo ha merecido, la verdad. Responder
kyfran Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Ya lo echamos de menos los que nos hemos quedado aquí :drool: Pero tb estoy alegre, porque ya está con nuestro Dios, descansando del sufrimiento y dolor que le ha acompañado en muchos momentos de su vida Seguro que desde el cielo nos podrá ayudar aún más y mejor. Responder
Sr. de los anillos Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Para mi los anteriores habian pasado desapercibos, pero éste hombre se lo ha currado pero bién. DESCANSE EN PAZ. Responder
Sr. de los anillos Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Perdón, queria decir DESAPERCIBIDOS. Responder
Nerea Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 .y ahora esperemos que no elijan un PAPA negro (nostradamus dixit), pero recordar eso de que en la época de este sr. los negros solían ser arabes, y "esa negrura" puede ir en la sangre de generación en generación :drool: en cuanto a esto, no lo entiendo, o no lo quiero entender. Segun me ha dicho una amiga, dice la profecía que "vendrá un papa negro y será el último". No me meto en estas cosas. Mi hermana esta en Italia por estudios y dice que es una pasada la reacción de la gente! los diarios, comercios,... Descanse en paz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.