Galliani Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Por favor no mezclemos en tocino con la velocidad, seamos un poquito serios... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Se ha ganado el cielo. Descanse en Paz Juan Pablo II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Por fin, el alma de Juan Pablo II, está al lado de con quien siempre quiso estar.....que descanse en paz, nunca le olvidaremos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Que descanse que se lo merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Distinguiendo entre la muerte del ser humano y la muerte del máximo mandatario de la Iglesia, deseo que el hombre descanse en paz. Esta vez no voy a entrar en su gestión al frente de su institución, porque no es el momento más oportuno y por respeto a quienes le queríais y admirábais. Indudablemente ha sido un personaje crucial en la Historia Contemporánea, no sé si el más importante o no del Siglo (para mi el más importante del siglo XX fue Hitler, como personaje -insisto- fue más importante, pero entiéndaseme bien: importante por el horror y terror que causó, y las consecuencias de 55 millones de muertes en una guerra mundial sin parangón alguno que provocaron sus actuaciones). Otros personajes serían Castro, John F. Kennedy o el propio Juan XXIII, qué mas da en qué orden... pero de lo que no me cabe ninguna duda es que Juan Pablo II es uno de los personajes determinantes para poder entender la Historia del Siglo XX. Y quien sabe si la del XXI: al loro, Nostradamus. D.E.P. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 también me gustaría que el nuevo fuese igual de viajero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 D.E.P <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Él fue el artífice del hundimiento del comunismo sin lugar a dudas Y Gorbachov, la perestroika?? Hombre, a lo mejor he dado pie a interpretar que fue el único, pero sí he querido decir que sin él, eso sí, la caída de los regímenes prosoviéticos hubiera llegado mucho más tarde. Edito para indicar que creo que lo hicieron tanto él como Gorbachov como Reagan a partes iguales (si es que se puede repartir como una tarta algo así) Editado 4 de Abril del 2005 por tiraleguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Él fue el artífice del hundimiento del comunismo sin lugar a dudas Y Gorbachov, la perestroika?? Hombre, a lo mejor he dado pie a interpretar que fue el único, pero sí he querido decir que sin él, eso sí, la caída de los regímenes prosoviéticos hubiera llegado mucho más tarde. Edito para indicar que creo que lo hicieron tanto él como Gorbachov como Reagan a partes iguales (si es que se puede repartir como una tarta algo así) para alguien que desconoce como ayudó a acabar con el comunismo ¿me lo podeis contar? que no es ironia ehhh, es que no lo se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Él fue el artífice del hundimiento del comunismo sin lugar a dudas Y Gorbachov, la perestroika?? Hombre, a lo mejor he dado pie a interpretar que fue el único, pero sí he querido decir que sin él, eso sí, la caída de los regímenes prosoviéticos hubiera llegado mucho más tarde. Edito para indicar que creo que lo hicieron tanto él como Gorbachov como Reagan a partes iguales (si es que se puede repartir como una tarta algo así) para alguien que desconoce como ayudó a acabar con el comunismo ¿me lo podeis contar? que no es ironia ehhh, es que no lo se Desafiando al gobierno Polaco comunista, el cual era "hermano" del gobierno de la URSS, al presentarse en Polonía al poco de ser nombrado Papa, y lo primero que dijo al 90% de la población polaca que era católica y estaba "oprimida" por el gobierno, fue:"No tengais miedo", ayudó al Sindicato Soliradidad (en contra del comunismo) liderado por Walesa, que se hizo amigo del Papa despues. El Papa en si no derrotó al comunismo ruso, porque nunca buscó la confrontación a nivel político, lo que si hizo fue alentar al pueblo para que el pueblo derrotara al comunismo ruso. Básicamente fue asi, más o menos Gorbachov, fue sensato al darse cuenta que el "ideal utópico" comunita se desacía en Rusia y dijo, vale me voy...... con todo el equipo.... desaparece la URSS, y con ella se "liberan" las naciones "satélites"...... y el muro de Berlín.... se acabó La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. Editado 4 de Abril del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Él fue el artífice del hundimiento del comunismo sin lugar a dudas Y Gorbachov, la perestroika?? <_< Hombre, a lo mejor he dado pie a interpretar que fue el único, pero sí he querido decir que sin él, eso sí, la caída de los regímenes prosoviéticos hubiera llegado mucho más tarde. Edito para indicar que creo que lo hicieron tanto él como Gorbachov como Reagan a partes iguales (si es que se puede repartir como una tarta algo así) para alguien que desconoce como ayudó a acabar con el comunismo ¿me lo podeis contar? que no es ironia ehhh, es que no lo se Desafiando al gobierno Polaco comunista, el cual era "hermano" del gobierno de la URSS, al presentarse en Polonía al poco de ser nombrado Papa, y lo primero que dijo al 90% de la población polaca que era católica y estaba "oprimida" por el gobierno, fue:"No tengais miedo", ayudó al Sindicato Soliradidad (en contra del comunismo) liderado por Walesa, que se hizo amigo del Papa despues. El Papa en si no derrotó al comunismo ruso, porque nunca buscó la confrontación a nivel político, lo que si hizo fue alentar al pueblo para que el pueblo derrotara al comunismo ruso. Básicamente fue asi, más o menos Gorbachov, fue sensato al darse cuenta que el "ideal utópico" comunita se desacía en Rusia y dijo, vale me voy...... con todo el equipo.... desaparece la URSS, y con ella se "liberan" las naciones "satélites"...... y el muro de Berlín.... se acabó La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. pues asi visto, aunque partícipe importante parece ser, no es el Él fue el artífice del hundimiento del comunismo sin lugar a dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. la perestroika, era la reforma para evitar eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Impresionante persona, increible la manera de engancharse a la vida hasta el último momento, sin duda alguna una persona que ha marcado a toda una generación de personas. Descanse en paz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. la perestroika, era la reforma para evitar eso. Es verdad........... entonces era otra palabra rusa..... asi rara ...... ahora no me acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.