tarirotariro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. la perestroika, era la reforma para evitar eso. Es verdad........... entonces era otra palabra rusa..... asi rara ...... ahora no me acuerdo ¿El Politburó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyTT4 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 nunca olvidare la fuerza y bondad de su mirada. Que descanse en paz, se lo merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 La Perestroika, era la cúpula del gobierno ruso de la URSS, era un grupo cerrado que se perpetuaban en el poder y todo que daba en un reducido grupo de familias.... ... sospechoso cuando menos. la perestroika, era la reforma para evitar eso. Es verdad........... entonces era otra palabra rusa..... asi rara :clap1: :clap1: ...... ahora no me acuerdo ¿El Politburó? eso eso........ tengo el ruso un poco oxidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.