albertito Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hizo su camino en la tierra hasta el último momento, y finalmente llegó al cielo. Descanse en paz Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 R.I.P. El personaje más relevante de nuestra historia de largo......... lo dudo mucho :drool: propon otro que le llegue a la altura del zapato..... Gandhi Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 No se si relevante pero si carismatico y querido por todos independientemente de las creencias de cada uno, descanse en paz, donde se merece, al lado de Dios. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que no se me entienda mal, pero ya era hora. Creo que el hombre estaba pasándolo realmente mal, su sufrimiento ya era demasiado largo. Me alegro mucho por él, si Dios existe, ahora estarán juntos. Descanse en paz. Responder
Faceman Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Dios lo tenga en la gloria. Responder
David Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que descanse en Paz... Ya está junto a Dios... Salu2. Responder
Michelob Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que no se me entienda mal, pero ya era hora. Creo que el hombre estaba pasándolo realmente mal, su sufrimiento ya era demasiado largo. Me alegro mucho por él, si Dios existe, ahora estarán juntos. Descanse en paz. nada mas que añadir :drool: Responder
Der_Jäger Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Como personaje, muy relevante por su dinamismo y fabulosa personalidad. Evidentemente tambien ayudaron ademas del cargo, su relativa juventud cuando fue nombrado, los adelantos médicos y de posibilidades de viajar en mejores condiciones, la mayor expansión de los medios de comunicación estos últimos 30 años...etc. Por todo ello su labor ha frenado mucho el declive de su religión y el tremendo proceso de secularización que vivimos (no vayamos a engañarnos ahora señores). En resumen, excelente, pero es deseable y posible que sea más aperturista y mejor el que le suceda. No sé si será el personaje más relevante de la Historía, como admirado, dentro del catolicismo, yo me quedo con el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta por muchas razones y sin tratar de compararlos. Entereza y caracter a la hora de morir. Ahora bien, por algunos comentarios veo con satisfacción que muchos de ustedes no han tenido que vivir la "transición" de un ser querido. Siempre (sobre todo siempre que se disponen medios tan buenos como él) suele ser una lucha larga y MUY MUY DURA. Eso de "me quiero morir comodo en mi camita" es tan falaz como las "muertes" a las que nos tienen acostumbrados la tele o el cine. Uno, no cierra los ojos y se marcha, vayan haciendose una idea porque es un paso muy amargo y duro para todos, no solo para él, más amargo y más duro de lo que imaginamos. Y disculpen, Responder
gelete Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Por fin podrá disfrutar de la madre que perdió con 12 años :drool: :drool: Descanse en Paz y que no nos olvide Responder
lordbairon Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Descanse en Paz, como este Papa, no creo que haya otro :drool: Xingu, el Abuelo se referia a la profecia de nostradamus, que como ya te ha apuntado nerea era algo así que el último çPapa, con el que vendría el fin del mundo sería negro. Y luego te decía que en época de nostradamus, se llamaba nagro a todo aquel que no fuera blanco, vamos que un árabe tambien podía pasar por negro, no se si me aclaro. Por cierto he estado en colón, y ha sido bonito recordar el 92 y hace dos años, en ese mismo sitio. Der, sí que personalmente he vivido la muerte de mis dos abuelas en la cama, he estado presente en el momento de la muerte así como en las 48-72 horas de agonía, y por desgracia tambien he visto a mas gente morir (no familiares), pero es que no entiendo el comentario ese Un saludo Responder
sanchi Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Recemos una oraciónpor su alma , no creo que sea momento de entrar en discursiones :drool: ni post tampoco :drool: S2 Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Descanse en Paz Responder
santicabrio Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 :drool: R.I.P. El personaje más relevante de nuestra historia de largo......... lo dudo mucho :drool: propon otro que le llegue a la altura del zapato..... :drool: Gandhi Ni de coña, no soy de los que le gusta decir si tal o cual fue más importante, todos contribuimos a la historia y nadie es superior a otro. Pero en una hipotética lista, habria varios miles antes que él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.