aguscan Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas. tengo un problema con el lavafaros del xenon. Se activan cuando pulso , pero el del lado derecho no se recoge y tengo que meterlo manualmente. Alguien sabe a que es debido?. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 A mi me tambien me paso con el derecho que se quedaba atascado al cerrar en la tapa, y lo que hice fue limarlo un poco la pestaña de tapa con una lima de uñas y arreglado. Responder
neekrivers Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 A mí también me ha pasado alguna vez. Se arregló solo o al menos no recuerdo que lo haya vuelto a hacer. Cuando instalé el APS delantero le estuve echando un ojo y no vi nada raro.. Responder
raimon Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Limar un poco la patilla y listo. Enviado desde mi MX5 Responder
aguscan Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Gracias por vuestras respuestas , he comprobado efectivamente que se atasca con la pestaña de la tapeta. Probaré a limarla como decís. Responder
overlord Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Gracias por vuestras respuestas , he comprobado efectivamente que se atasca con la pestaña de la tapeta. Probaré a limarla como decís. ese es un remedio, otro que te puede servir es forrar la base donde va el lavafaros por donde se mete, con un tornillo (en mi caso) de forma que no se mueva tanto y que al recoger se te quede atascado, pruebalo bien antes de darlo por arreglado. Responder
gotelin32 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola.lo del.lavafaros tambien me pasa..tienes imagen de donde y como poner el tornilla que dices.? Responder
JamesR Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 A mi también se me queda uno atascado. Que es lo que limáis exactamente?? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.