Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mía por lo menos una alegría que al final hallas pasado la itv como favorable. No obstante aquí se demuestra el sistema que últimamente sigue este país y que sin duda es con objetivo de recaudar. Yo en tu lugar igualmente hubiera puesto la correspondiente reclamación porque hay algo que no se recupera y es el tiempo perdido. Un abrazo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • 2 meses más tarde...
Publicado

 

 

Ya veréis cuando entre la normativa que chequearán en la ITV la(s) centralitas del coche........ ¿van a ser estos inútiles que no saben distinguir rangos de tolerancia en las medidas y chequear referencias de escapes los que se conecten a las centralitas de nuestros coches y provoquen vete tu a saber el qué?.

 

Perdona mi ignorancia...... pero esa informacion donde se puede confirmar ??? Vamos, me parece sorprendente que un chaval de 20 años de los de la ITV, con un modulo de 2 años se atreva a tocar la centralita de un coche, que bien pueda tener o no una repro, pero que a fin de cuentas, como toque algo que no debe el coche se quede alli mismo.......... quien entonces se hara responsable de la averia ??? Yo no se, pero esto me huele mal......

'''

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Un novato recién llegado. Gracias de antemano familia por vuestros consejos. Dicho esto comentaros que mi a4 1.9 TDI con suspensión deportiva de fabrica y después de pasar 7 veces la itv en el mismo sitio año tras año me dice el iluminado y avista de ojo sin tomar medidas, que he modificado la suspensión y bajado el coche . Al ir con un conocido y antiguo compañero del técnico de la planta está vez me escape, aunque estuve más de 1 hora la de que dale. Concluyendo esto no es serio. Por si acaso necesitaría el tlfno de audi España. Ja ja saludos y gracias de nuevo.

Publicado

Bienvenido DJBarton!!

 

 

No eres el unico que ha sufrido las incompetencias de algunos trabajadores de las estaciones ITV. Algunos habria que darles de comer a parte ASi como otros son dignos de alabanza.

 

 

Referente a tu caso, como ya se ha comentado muchas veces si el coche ha venido ASi de fabrica en la documentacion tendra la altura acorde a los muelles o conjunto de suspension del vehiculo. Por lo que, si te vuelven a decir algo que saquen el metro y hagan su trabajo que para eso le pagamos.

 

de todos modos en la rueda de repuesto tienes una peqatina con unos codigos PR, que seguro que ahi especifica el tipo de suspension que tiene.

 

un saludo y suerte

Publicado (editado)

Bueno pues me alegro que ya lo hayas conseguido!

Yo tengo mi via crucis particular con las ITV,la tuve con mi anterior Audi y la tendre,sin duda,con mi actual BMW.

Como dato curioso la semana pasada fui con el Smart a pasarla.El cochecito es del 2003 lo utilizo para ir a trabajar,que yo sepa se le han cambiado a lo largo de su vida aceite,filtros y ferodos,nada mas.Amortiguadores con 160000 km y el resto todo parece que este de la misma manera o parecida.Pues mira tu que hacia años que no la pasaba a la primera!! xD :laugh: .Espero que en abril me suba aunque sea un poco la adrenalina con el bemeta si no menudo aburrimiento(y eso que en este primera visita conmigo no va a ir demasiado cargado de chuches :roll1: .

A las ITV les encantan los cacharrillos viejos y tralladetes,no te suelen poner problemas,cuanto mas cascados mejor.Suspensiones topes de gama,frenos hipermegafasion y demas actualizaciones potentes les gustan mas bien poco,aunque todo ello este perfectamente revisado y permitido por la TUV que les da cinco millones de vueltas en conocimientos.

En este pais seguimos en primera linea...pero en peliculas de Paco Martinez Soria.Ay,ay esta España nuestra... :laugh: .

Editado por Redfox
Publicado

Bueno pues me alegro que ya lo hayas conseguido!

Yo tengo mi via crucis particular con las ITV,la tuve con mi anterior Audi y la tendre,sin duda,con mi actual BMW.

Como dato curioso la semana pasada fui con el Smart a pasarla.El cochecito es del 2003 lo utilizo para ir a trabajar,que yo sepa se le han cambiado a lo largo de su vida aceite,filtros y ferodos,nada mas.Amortiguadores con 160000 km y el resto todo parece que este de la misma manera o parecida.Pues mira tu que hacia años que no la pasaba a la primera!! xD :laugh: .

A las ITV les encantan los cacharrillos viejos y tralladetes,no te suelen poner problemas,cuanto mas cascados mejor.Suspensiones topes de gama,frenos hipermegafasion y demas actualizaciones potentes les gustan mas bien poco,aunque todo ello este perfectamente revisado y permitido por la TUV que les da cinco millones de vueltas en conocimientos.

En este pais seguimos en primera linea...pero en peliculas de Paco Martinez Soria.Ay,ay esta España nuestra... :laugh: .

:notworthy::notworthy:

Publicado

te hacen pedir por numero de bastidor todo lo que traia tu coche en el momento de fabricacion. Si aunque antes de comprarlo los del concesionario cambiasen algo, te pondrian pegas porque no sale reflejado por el bastidor del coche, y a pelear nuevamente.

 

Pero ya te digo que con eso no se suelen meter. Sino no queda mas remedio que homologar.

Publicado

Bueno pues me alegro que ya lo hayas conseguido!

Yo tengo mi via crucis particular con las ITV,la tuve con mi anterior Audi y la tendre,sin duda,con mi actual BMW.

Como dato curioso la semana pasada fui con el Smart a pasarla.El cochecito es del 2003 lo utilizo para ir a trabajar,que yo sepa se le han cambiado a lo largo de su vida aceite,filtros y ferodos,nada mas.Amortiguadores con 160000 km y el resto todo parece que este de la misma manera o parecida.Pues mira tu que hacia años que no la pasaba a la primera!! xD :laugh: .Espero que en abril me suba aunque sea un poco la adrenalina con el bemeta si no menudo aburrimiento(y eso que en este primera visita conmigo no va a ir demasiado cargado de chuches :roll1: .

A las ITV les encantan los cacharrillos viejos y tralladetes,no te suelen poner problemas,cuanto mas cascados mejor.Suspensiones topes de gama,frenos hipermegafasion y demas actualizaciones potentes les gustan mas bien poco,aunque todo ello este perfectamente revisado y permitido por la TUV que les da cinco millones de vueltas en conocimientos.

En este pais seguimos en primera linea...pero en peliculas de Paco Martinez Soria.Ay,ay esta España nuestra... :laugh: .

Por eso me he comprado yo un cascarrillo viejo al que poco le puedo hacer :roll1:

Publicado

 

Bueno pues me alegro que ya lo hayas conseguido!

Yo tengo mi via crucis particular con las ITV,la tuve con mi anterior Audi y la tendre,sin duda,con mi actual BMW.

Como dato curioso la semana pasada fui con el Smart a pasarla.El cochecito es del 2003 lo utilizo para ir a trabajar,que yo sepa se le han cambiado a lo largo de su vida aceite,filtros y ferodos,nada mas.Amortiguadores con 160000 km y el resto todo parece que este de la misma manera o parecida.Pues mira tu que hacia años que no la pasaba a la primera!! xD :laugh: .Espero que en abril me suba aunque sea un poco la adrenalina con el bemeta si no menudo aburrimiento(y eso que en este primera visita conmigo no va a ir demasiado cargado de chuches :roll1: .

A las ITV les encantan los cacharrillos viejos y tralladetes,no te suelen poner problemas,cuanto mas cascados mejor.Suspensiones topes de gama,frenos hipermegafasion y demas actualizaciones potentes les gustan mas bien poco,aunque todo ello este perfectamente revisado y permitido por la TUV que les da cinco millones de vueltas en conocimientos.

En este pais seguimos en primera linea...pero en peliculas de Paco Martinez Soria.Ay,ay esta España nuestra... :laugh: .

Por eso me he comprado yo un cascarrillo viejo al que poco le puedo hacer :roll1:

 

Hombre es que al tuyo lo unico que se me ocurriria ponerle es un propulsor nuclear,lo otro ya viene de serie :laugh: .

En las ITV dependes tambien en gran manera del tio que te la este pasando,por poner mi ejemplo llevo escape performance BMW,su difusor de carbono y voy a ponerle los discos de freno perforados tambien OEM.Por si acaso ya se que el papelito de BMW son 100 pavos por chuche,y eso siendo original y para mi coche.Puedes imaginarte que puede pasar con cualquier pieza no OEM...Y hoy puedo pasar sin ese papel pero para el año que viene,pues igual no.

Los latiguillos metalicos,por poner un ejemplo,pueden pasar para uno que jamas haya visto unos recubiertos.En el caso de mi anterior Audi que el chico en cuestion los conociera por tenerlos en su coche me supuso un gasto extra de 250 euros en homologacion... :)

Me encanta esa unificacion de criterios,,cada vez me fascina mas pasar una ITV :roll1: .

Publicado

A mí la ITV me toca pasarla ya, espero que no me pongan problemas jajaja.

 

Pero si, el mundo de la itv es genial, con el b6 tuve varía bonitas experiencias de todo tipo, así que espero en esta ir tranquilo, aunque como decía Redfox, el ir con el gusanillo de si pasare o no tiene su aquel.

 

Por cierto, 25 que cuesta en Madrid y ya que estamos, me informaré sobre escapes que lo mío suena a 2.0 fsi.

 

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.