Arsenio Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola Soy un nuevo propietario delnuevo A4 Avant 2016 con navegador MMI standard, estoy intentando poner avisadores de radar, pero no soy capaz. Desde el portal myaudi.audi.com, he generado un conjunto de "POI Personalizado" desde la sección de "destinos especiales myaudi", con las ubicaciones de los radares. Los he descargado para actualizarlos en el vehiculo y al intentar hacerlo me dice que los datos "no son validos o son obsoletos". Cómo debo proceder para instalar/cargar estos POI's Personalizados en mi vehiculo? Alguien sabe como se puede realizar? a alguien le ha funcionado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola Arsenio te recomiendo que antes mires por el foro, hay varios hilos abiertos , este es uno de ellos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357367-descargar-poi/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.