lokocivic Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenos días Tengo un problema. Creo que el coche me pierde refrigerante por el radiador, pero para mi sorpresa cuando he ido a ver si tenía algo de líquido o no, no veo por donde se llena! he quitado 3 tornillos de la parte superior de la calandra pero veo que no es suficiente con eso. Igual se me escapa algo, pero por donde se rellena el radiadior? que hay que quitar la defensa? el vaso de expansión está correcto. es un b7 1.8t quattro Muchas gracias y un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas! el unico sitio por el cual se rellena anticongelante el por el vaso de expansion, luego es todo un circuito cerrado. Vaso de expansion de color blanco con tapon azul. dices que el nivel del vaso esta bien (entre max y min) porque piensas que te pierde? macha el suelo? Un saludo. Responder
lokocivic Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muchas gracias! Ya me parecía a mí raro. Pues encuentro una mancha debajo del foco delantero izquierdo ( en el suelo vamos) me imaginé que era del radiador porque del climatizador no es. Miraré a ver si es alguna fuga o algo del limpiador de xenon. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muchas gracias! Ya me parecía a mí raro. Pues encuentro una mancha debajo del foco delantero izquierdo ( en el suelo vamos) me imaginé que era del radiador porque del climatizador no es. Miraré a ver si es alguna fuga o algo del limpiador de xenon. el anticongelante de nuestros coches G12 es de color rosado, por lo que la mancha sino es de ese color, es posible que sea del lavafaros Responder
bluefrog Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Muchas gracias! Ya me parecía a mí raro. Pues encuentro una mancha debajo del foco delantero izquierdo ( en el suelo vamos) me imaginé que era del radiador porque del climatizador no es. Miraré a ver si es alguna fuga o algo del limpiador de xenon. el anticongelante de nuestros coches G12 es de color rosado, por lo que la mancha sino es de ese color, es posible que sea del lavafaros +1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.