dcrespo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola foreros, LLevo tiempo leyendo vuestros posts y tengo ojeado un Audi A4 B8 Avant 2.0 TDI automático del año 2012 (creo que es el anterior al restyling porque el pomo del cambio es el antiguo y los focos delanteros también). Siempre he sido de BMW pero estoy decidido a cambiar. Quería que me dierais vuestras recomendaciones sobre que revisar cuando vaya a ver el coche y que problemas más frecuentes ha tenido este modelo. Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
Pokercin Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola dcrespo....nosotros cogimos hace 2 meses un a4 avant b8 del 2011, con el multitronic y de momento muy contentos...ahora no puedo hablar casi pero en cuanto pueda te digo lo q me miraron a mi un amigo mecanico... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
son120282 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Si vienes de BMW te parecerá más bonito el Audi por sus lucecitas y demás. Pero como no te cojas un quattro al tiempo echarás de menos la deportividad de la trasera de los BMW. Responder
dcrespo Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Gracias por vuestras opiniones, ¿alguna idea de que revisar mecánicamente? Saludos Responder
escubidu84 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Embrague/bimasa. Es ma lacra de este coche. Y si ademas fuese tftfsiparece que tiene un consumo de aceite un poco elevado. Responder
jonhy250 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Hola 2.0 tdi en que caballos yo acabo de coger un 143cv multritronic y va fino fino .... ni se le nota los cambios ruido muy poquito es estable para una conducion normal.... el tema maletero del avant es una pasado y muy contento..... puedes dar mas descripcion de la compra esa kms, extras y demas......algunos de estos consumen agua tema del refrigerador pero creo que era mas cosa del b8 no reestiling. ... imprescible para mi que tenga libro a la hora de comprar y mas en un coche con 4 años en uno viejo cono que me da igual Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
JHR Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenas. Yo cogi el año pasado un avant del 2010 y estoy encantado. Anteriormente tuve un avant B7 y también muy bien la verdad. El cambio automático muy suave y de momento para mí cumple con lo que buscaba, entre otras cosas espacio (3 niños) y consumo contenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.