Ocio Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 - - - - - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Éstes días disfrutaré de él Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaacSF Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Este coche tiene algo que me gusta mucho, aunque la anchura de la parrilla se les está yendo de manos, es el único suv audi nuevo que me entra por los ojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Un color muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gus78 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Si.Ocio , el color está muy bonito y los reflejos que hace dependiendo de como le dé la claridad lo cambia para más o menos oscuro. Ahora sensaciones con él: Es muy cómodo y se mueve muy bien por pistas y carreteras(por monte no probé)pero sabido es que no es su hábitat. De consumo me marcó 5.4 litros. Amplio en las plazas delanteras y atrás un poco justo.no tanto como parece.con la silla del niño casi tocaba con los pies en el asiento delantero. Manejo de mandos etc...bueno y comodos de acceder a ellos. Lo que más me gustó es como ilumina de noche,es una auténtica burrada con los full led.se van adaptando a las curvas,coches...una pasada. Por carretera lo vi muy estable en modo dynamic. Me gustó también la pantalla de la radio su manejo para buscar emisoras.el gps que se me puso solo para llebarme a la gasolinera más próxima(previo aviso en la pantalla para aceptar).La indicación de las señales en el cuadro junto con el avisador de proximidad al acercarme a los coches. Maletero justo.apertura y cierre de maletero eléctrica. En definitiva.muy contento con él pero en mi opinión lo ví pequeño . Un saludo Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Muy útil tu información, lo de 'pequeño' se supone que va algo justo, pero por lo demás es muy wapo, lo de Full-Led, yo los llevo en mi A6 y es tal y como tú lo cuentas, es una pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Audi Q2 AEZ Cliff FUENTE: http://www.autobild.es/galerias/audi-q2-aez-cliff-311283?nid=311285 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 - - - - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 - - - Así le quedan estas llantas AEZ Cliff al Audi Q2. Si acabas de adquirir el nuevo SUV urbano de Audi y el set de llantas de aleación no te acaba de convencer, los chicos de AEZ tienen esta interesante propuesta para otorgar un look más deportivo y agresivo a tu coche. FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/llantas-aez-cliff-audi-q2-311285 - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.