Jump to content

Me presento con mi Audi Q5


José Manuel López V

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me presento...Soy José Manuel. Estoy en Barcelona. Tengo 50 años y hace siete compré un Audi Q5.

 

Os resumo mi historia.

 

Hace medio año me quejé de que mi coche cuando va en tercera y cuarta, le saltan las marchas. En el taller que dijeron que a ellos no les pasaba.

 

El julio pasado, lo llevé para una revisión de las que tocan...aprovecho para decir que me iré de viaje y quiero el coche en buen estado. Pago 650 euros, y el mecánico que me atendió que podía irme tranquilo, pues mi coche con solo 55000 kilometos en siete años, está perfecto.

 

Al poco de salir noto que el coche patina pero muy poco. No le presté atención, puesn pensé que soy yo que conduzco mal. La sorpresa ha sido que al ir a Jaén, dos semanas despues, la cosa se iba notando más. Y al volver, en una subida, no pude pasar el coche de 80 km, y las revoluciones subían. Como vi que no era normal, me puse a la derecha y volve desde Jaén sin hacer un adelantamiento, y sin forzar la cosa.

 

El caso es que al llegar a Barcelona, en una subida, me deja el coche tirado. Ya no se mueve. Lo llevo al taller y me dicen que es embrague. Que costará unos 2800 euros. Acepto el presupuesto pero les digo que pondré una denuncia a Consumo. ¿Por qué? Por dos motivos. El primero es quejandome de que, llevo el coche para asegurarme que sale bien del taller y lo que ha pasado es que ha salido mal. Y el segundo es para pedir la devolución de la primera revisión, o parte del importe de ella, pues el coche a pesar de ir revisado me ha fallado. Mi queja también es que un coche de esta gama, conduciendo mal, no puede romperse el embrague.

 

Por llevar más de siete años (llevos 7 años con este coche y un mes) me dicen que no me cubre Audi Class por lo cual no tengo derecho a coche de sustitución. Me vuelvo a quejar de que eso lo ofrece cualquier taller.

 

A los foreros pregunto ¿Creéis que eso de que saltasen las marchas tiene algo que ver con el embrague? ¿Puede ser que en la revisión al purgar el embrague lo hayan hecho mal y me hayan mojado el embrague con liquido hidraulico? ¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club José Manuel López V. :clap::clap::clap:

 

Yo poco a nada te puedo ayudar en cuanto a los problemas del coche, pero entiendo que no es normal ese desgaste en tan pocos kilómetros; aunque se, que algunos han dado esos problemas de nuevos. :good:

 

Pásate por el sub-foro de Q5 y expón allí el problema, puede que a alguno más le haya pasado y te podrá decir como lo soluciono. Suerte con este tema. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo José Manuel López V.!!!

Hola José Manuel!!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa adquisición!!MUCHO ANIMO!.. Seguro que encontrarás información , ahí donde te ha indicado mi compañero!..

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte..

 

A la espera quedamos de una fotaza , AQUÍ, en esta misma presentación!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese Q5),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

Y si no lo has hecho, preséntate allí.

 

Y como vives en ( Barcelona),pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/67-audi-q5-a-partir-de-2008/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!..http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmentaros que he tendio problemas para darme de alta. El sistema no me dejaba. Resulta que no se pone el email, se ha de poner el nombre con el que te das de alta, y como no lo sabía ni se indica por ningún sitio, y no caía...pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.