multi2.8 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Y publican tu caso. Yo tengo el mio. Y conservo la revista como oro .... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
José Manuel López V Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 Me ha llamado Audi España. Pues eso, que si mi embrague está desgastado, y el volante también, aunque el audi Q5 tenga 56000 kilometros, me lo pago yo. Y ya he pagado. ¿Que he aprendido de todo esto? Jamás iré a un concesionario oficial con el coche fuera de garantía. No te sirve de nada. Yo tengo una conducción normal, y mi embrague no está desgastado...por mala conducción. Ya me pueden decir misa. La denuncia en la OMIC está puesta. QUiero animar a todo el mundo con problemas similares que pongan denuncia en Consumo, como he hecho yo. Sabéis lo mejor????? Cuando pago, un trabajador del taller me responde después de contarle mi caso que gracias a estas denuncias desucbren si hay piezas defectuosas en el coche. Un choteo total. Responder
José Manuel López V Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 multi 2.8 muchas gracias. Acabo de escribir a la revista. Responder
José Manuel López V Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Estoy descubiriendo que puede ser que no sea el embrague la pieza defectuosa, si no el volante bimasa que tienen algunos Audi. A quien lea esto, le garantizo que mi conducción es correcta y tranquila. Por ahí hay coches con volantes bimasa que no duran mucho más de 50.000 kilometros. A ver si algun ente se anima y denuncia esto. Editado 2 de Septiembre del 2016 por José Manuel López V Responder
audicepcionado Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Te entiendo perfectamente. Mira mi caso y consuélate si puedes. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359553-pesima-experiencia-en-q5-de-segunda-mano/ Te confirmo por expeiencia que Audi no te va a ayudar. Bueno, al menos es mi experiencia. Ánimos y toma las decisiones que creas oportunas. Ahora bien, aunque el xc60 es muy guapo, creo que todavía me quedo con el wanderlust de audi. Yo también acabaré cambiando, aunque no sé de momento... El glc que comentas es guapísimo por dentro pero por fuera igual me quedaba el Q5... Lo dicho, ánimos! Responder
José Manuel López V Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 He leído tu caso. Increíble. Audi me ha vuelto a llamar. Me dicen que han leído mi burofax y vuelven a revisar mi caso. Mañana me llaman y me dicen algo....apuestas. ¿A que vuelven a decirme que no me harán ninguna acción comercial despues de volverme a llamar? Mañana os cuento. Responder
José Manuel López V Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Audi no me llamó el martes, ni el miércoles....son unos impresentables. Y para colmo, mi taller Audi, me dice que ha tirado a la basura las piezas cambiadas. En su momento se las pedí y no me las dieron argumentando que como los denuncia OMIC las necesitan para defenderse. Ahora me dicen que están en la chatarrería. Lo tengo todo por email. Me estoy planteando denunciarlos con abogado en lugar de poner denuncia en Consumo. Huele mal, muy mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.