Olalla Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola a todos! Ayer me dieron el coche, y estoy intentando configurar el usuario principal en el Mmi y no lo consigo. He seguido los pasos del post que puso un compañero, pero no hay manera. En la web de Myaudi cuando me tienen que enviar el mTan nunca me llega. Ni por correo ni por sms. En el Mmi pongo el correo con el que me he registrado, y me pide un código. Pongo el de la llave, que sale rascando pero me dice que no. Podéis ayudarme?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Te has dado de alta a través de la web de my audi de forma exitosa? El proceso de alta se finaliza después de recibir un correo como este Y luego siguiendo el enlace de "concluir registro en el navegador" Luego podrás dar de alta tu coche poniendo el número de bastidor... Y luego podrás añadir los usuarios autorizados. Hasta que no hagas todo esto en la web... No hagas nada en el coche Una vez en el coche, ve a la sección de usuarios autorizados y selecciona uno que se llama 0 (ese es el usuario principal) , y al poner el nombre de usuario y la. Contraseña te debe funcionar Ya nos vas contando Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Olalla Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Te has dado de alta a través de la web de my audi de forma exitosa? El proceso de alta se finaliza después de recibir un correo como este Screenshot_20160826-154449.png Y luego siguiendo el enlace de "concluir registro en el navegador" Luego podrás dar de alta tu coche poniendo el número de bastidor... Y luego podrás añadir los usuarios autorizados. Hasta que no hagas todo esto en la web... No hagas nada en el coche Una vez en el coche, ve a la sección de usuarios autorizados y selecciona uno que se llama 0 (ese es el usuario principal) , y al poner el nombre de usuario y la. Contraseña te debe funcionar Ya nos vas contando Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias! El domingo me pondré de nuevo a intentarlo, pero que yo recuerde ya me sale el usuario 0 en el coche.El vendedor estuvo toqueteando... No sé si lo conseguiré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asturaudi Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Es un poco coñazo,pero si lo pides varias veces te acaba llegando,a mi me paso tambien Responder
Olalla Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 El código que se rasca en la llave donde se tiene que poner?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Te paso el manual oficial de audi connect donde se recogen todas las dudas y como hacerlo paso a paso. https://my.audi.com/content/dam/myaudi/brochures/audi-connect-guide-es.pdf Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Jepema Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 y aparte de eso, respecto a lo del codigo de viene con la llave: Rascar la superficie del código de 10 dígitos del vehículo para poder verlo Introducir el código del vehículo en el MMI en el apartado „Gestión de usuarios Audi connect“ Por cierto, el usuario principal es uno que aparece encima del usuario 0 en el MMI. El principal tiene acceso a todo, ese es el que tienes que dar de alta saludos Responder
JaviPa Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 29/8/2016 a las 11:51, Jepema dijo: y aparte de eso, respecto a lo del codigo de viene con la llave: Rascar la superficie del código de 10 dígitos del vehículo para poder verlo Introducir el código del vehículo en el MMI en el apartado „Gestión de usuarios Audi connect“ Por cierto, el usuario principal es uno que aparece encima del usuario 0 en el MMI. El principal tiene acceso a todo, ese es el que tienes que dar de alta saludos Refloto tema. Si en el MMI, en "Gestión de usuarios Audi connect" no aparece ni usuario principal ni usuario 0, a que es debido? No lo consigo.... Responder
pentax Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 podria ser que no tuvieras contratado el IW3 ? Responder
JaviPa Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, pentax dijo: podria ser que no tuvieras contratado el IW3 ? Que es IW3? Responder
pentax Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 El iw3 es un extra para usar el Safety & Security. En audi nacionales viene siempre incluido con el naviplus però en los alemanes és un extra. Podria ser el motivo Responder
Abel_pg Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 Yo creo que tengo el mismo problema en el Menú de Audi connect, no aparece el menú que comentan en la guía para dar de alta el usuario principal (gestión usuario/usuario principal) o establecerme como propietario en la app... solo puedo iniciar/cerrar sesión de un usuario. Mi coche es importado de enero del 2016 (Aleman) Tengo el MMI Navigation Plus con touch.... Hay algo que se pueda hacer?? (un upgrade de soft, darse de alta, etc.. o es tema de hardware..) Muchas gracias.. Responder
JaviPa Publicado 21 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2019 hace 3 horas, Abel_pg dijo: Yo creo que tengo el mismo problema en el Menú de Audi connect, no aparece el menú que comentan en la guía para dar de alta el usuario principal (gestión usuario/usuario principal) o establecerme como propietario en la app... solo puedo iniciar/cerrar sesión de un usuario. Mi coche es importado de enero del 2016 (Aleman) Tengo el MMI Navigation Plus con touch.... Hay algo que se pueda hacer?? (un upgrade de soft, darse de alta, etc.. o es tema de hardware..) Muchas gracias.. A mi me pasaba lo mismo. Logré que apareciera restableciendo valores, en concreto del Audi connect, volvía a entrar y aparecía. Me deja entrar email y código pero me da error de código asique me temo que al final tendrá que entrar a taller. A ver si tu lo consigues. Responder
Abel_pg Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 ok, voy a probar a restableces los valores del audi connect...a ver si tengo suerte. Entonces no tener el modulo safety&security (al ser aleman) no afecta/influye? se puede configurar un usuario principal de todas maneras en audi connect? Responder
JaviPa Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 hace 39 minutos, Abel_pg dijo: ok, voy a probar a restableces los valores del audi connect...a ver si tengo suerte. Entonces no tener el modulo safety&security (al ser aleman) no afecta/influye? se puede configurar un usuario principal de todas maneras en audi connect? Prueba a ver si te sale. En esto último que comentas no te sé ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.