Abel_pg Publicado 23 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2019 Nada, le di a restablecer los ajustes.., parece que se reincio.. pero incluso seguía logueado con mi usuario.... Responder
Abel_pg Publicado 30 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 Me lo han confirmado en la Audi Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc.. Responder
druizperotto Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 19 horas, Abel_pg dijo: Me lo han confirmado en la Audi Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc.. Buen dato. ¿Entonces esto significa que no podemos conectar la aplicación audi Connect con el coche de ninguna manera? Ni activando por OBD, ni asignando usuario principal en el concesionario con su software, ni reequipamiento... solo por saberlo ya y no perder más tiempo dándole vueltas saludos. Responder
Abel_pg Publicado 31 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2019 Eso es, no podemos conectarnos por audi connect al coche para utilizar los servicios que da el modulo (ver revisiones, mantenimientos, abrir/cerrar, etc..) Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 12:59, Abel_pg dijo: Me lo han confirmado en la Audi Si tu modelo no lleva el botón de SOS ni de el de Service, no tienes el menu de Gestión de usuarios ni opción a establecerte como propietario, etc.. buenos días, hay AUDIs A4 a partir de 2016 que no salen con el botón SOS? Podéis poner una foto de vuestro techo? Donde están las luces de lectura? Un saludo. Responder
druizperotto Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 6/2/2019 a las 7:09, OSVALDOA4AVANT dijo: buenos días, hay AUDIs A4 a partir de 2016 que no salen con el botón SOS? Podéis poner una foto de vuestro techo? Donde están las luces de lectura? Un saludo. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 10 horas, druizperotto dijo: Buenos días, si la verdad que no tiene que ver con el mío. A ver si luego pego una foto. Pensaba que todos los A4 sacaban ese botón... Un saludo. Responder
druizperotto Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Parece ser que, mientras en España viene de serie, en Alemania es un extra al menos hasta el 2017. Por eso los vehículos importados no lo traen. Los que no tenemos el módulo Security & Service tan solo podemos conectar con MyAudi para enviar rutas y descargar actualizaciones, por lo que puedo intuir. Saludos. Responder
Abel_pg Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, druizperotto dijo: Parece ser que, mientras en España viene de serie, en Alemania es un extra al menos hasta el 2017. Por eso los vehículos importados no lo traen. Los que no tenemos el módulo Security & Service tan solo podemos conectar con MyAudi para enviar rutas y descargar actualizaciones, por lo que puedo intuir. Saludos. Eso es, nada mas. Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Mi plafon y si tengo gestion usuarios y audi connect y desde la app puedo ver ubicacion del vehiculo o abrir o cerrar coche y el resto de cosas. Mi coche es un b9 de septiembre 2016. Responder
Dsr81 Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 Buenas. Para los modelos de q5 2015 no existía ese módulo de security & service no? A mi me pasa lo mismo en un sq5 2015 que no se como establecerme como usuario principal... Un saludo Responder
davidgamez Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Cómo recupero el código de rascar de las llaves? Lo he perdido Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 hace 37 minutos, davidgamez dijo: Cómo recupero el código de rascar de las llaves? Lo he perdido Habla con tu comercial Responder
davidgamez Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 18:35, alagar27 dijo: Habla con tu comercial Gracias ya está trabajando en ello, a ver lo que tarda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.