cesarpereiraudi Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas amig@s, después de presentarme ya en la sección de Presentaciones, aquí me presento desde Barcelona con mi Audi A6 Allroad Quattro 2.7 Biturbo. Lo tengo desde hace casi un año, pero entre unas cosas y otras hasta ahora no me he registrado/presentado. La verdad es que estoy contentísimo con él, después de 10 coches, éste es el que más me transmite, tanto por comodidad/prestaciones/diversión, como por belleza y atemporalidad. Es una unidad del año 2000, con algún rascadillo exterior (en breve plan Plastidip) y bastante bien cuidado. Con los km que tiene va como la seda de suave, tiene las 4 balonas nuevas, mantenimientos todos en la casa (el propietario trabaja en la Audi). Lo único que le he hecho ha sido ponerlo de mi mano, aceite, filtro aceite/aire/gasolina/habitáculo, guardapolvos, navegador y poco a poco le iré "tocando". Me he hecho este verano un Barcelona - Pontevedra ida y vueta y el viaje ha sido fantástico. He ido en consumo de 9,3, respetando los límites de velocidad, y he vuelto en un 8,5, cierto es en algunos tramos en modo "abuelita" por llevar a la niña durmiendo jeje. Además, ya en invierno fui a Andorra 3 veces y, en 3 palabras, "me la gocé"!!! Y no me extiendo más, aquí estoy para aprender y colaborar, y para compartir la pasión por Audi que tod@s aquí tenemos. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Bienvenido al foro! Lo tienes muy bonito y con ese motor debe ser un tiro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarpereiraudi Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Gracias VIX, vaya cambio el tuyo también!! qué gusto modificar un coche y comparar con tiempos atrás, jeje Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Ya te digo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.