Jump to content

Nuevo dese Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas amig@s, después de presentarme ya en la sección de Presentaciones, aquí me presento desde Barcelona con mi Audi A6 Allroad Quattro 2.7 Biturbo. Lo tengo desde hace casi un año, pero entre unas cosas y otras hasta ahora no me he registrado/presentado.



La verdad es que estoy contentísimo con él, después de 10 coches, éste es el que más me transmite, tanto por comodidad/prestaciones/diversión, como por belleza y atemporalidad.



Es una unidad del año 2000, con algún rascadillo exterior (en breve plan Plastidip) y bastante bien cuidado. Con los km que tiene va como la seda de suave, tiene las 4 balonas nuevas, mantenimientos todos en la casa (el propietario trabaja en la Audi). Lo único que le he hecho ha sido ponerlo de mi mano, aceite, filtro aceite/aire/gasolina/habitáculo, guardapolvos, navegador y poco a poco le iré "tocando".



Me he hecho este verano un Barcelona - Pontevedra ida y vueta y el viaje ha sido fantástico. He ido en consumo de 9,3, respetando los límites de velocidad, y he vuelto en un 8,5, cierto es en algunos tramos en modo "abuelita" por llevar a la niña durmiendo jeje.



Además, ya en invierno fui a Andorra 3 veces y, en 3 palabras, "me la gocé"!!!



Y no me extiendo más, aquí estoy para aprender y colaborar, y para compartir la pasión por Audi que tod@s aquí tenemos.



Saludos!!



20160811_172559%20FORO_zpsb48s5yuy.jpg



20160811_172615_zpsrkkgxe1u.jpg



20160824_182507%20FORO_zpsmv75h5vj.jpg



20160824_182807_zpshclcfgp4.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.