manuab Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas, alguien ha desmontado el paragolpes delantero de un a4? Se q viene el manual del a5 x ay lo he visto varias veces y en algunas cosas no es igual x lo q sea y el paragolpes no sale!!. Esq quiero quitarle los aros de audi y ponerselos en negro. No cabe la opcion de pintar jeje. He seguido el manual del a5 y yo no veo las cabezas exagonales... todo lo he quitado con cabezas de tox o como se diga jeje. Y mas miedo me da luego poderlo dejar igual. Gracias Responder
tanatos82 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Lo tienes en el manual de APS DELANTERO Y TRASERO. En el hilo de bricos del B8 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
manuab Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 En ese brico dice q hace falta desmontar las ruedas y los guardabarros!!! Madremia hace falta desmontar tanto! Pffff jaja gracias Responder
ALL70 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 No, hay que llegar a ese tornillo del 10 que hay en cada lado y esa sería la forma más cómoda, pero si giras la rueda, sueltas 2 ó 3 tornillos del guardabarros y lo doblas, ya tienes espacio para alcanzar el tornillo. Responder
tanatos82 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Bueno dice el derecho pues tienes que pasar el cableado por encima del paso de rueda No hace falta, desmonta solo lo mismo que para las luces antinieblas y punto y llegas al tornillo y la pieza de sujeción ahí te explica que desmontar Enviado desde mi iPhone 6 Responder
manuab Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Puede ser q ese tornillo sea exagonal de color negro? He visto uno qie parece q tiene pinta de sijetarse con la aleta por detras del faro... Pero parece q tambien se ayuda de dos grapas una arriba y otra abajo del tornilo ese... me daria rabia la verdad si lo tengo q llevar a un taller pareciendo q es tan facil de desmontar pero no lo consigo y paso de romperle algo.. y mira que le e exo ya al coxe trastas pero esto parece q se le qieda grande. Espero q cuando tenga qie cambiarle los intermitentes al faro de xenon no me de tanta guerra los 4 tornillos jejeje. Responder
mochilo75 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Otra opcion para acceder a ese tornillo es quitar los faros... pero quizas te parezca aun mas complicado! Yo he usado los dos metodos y tardas mas o menos lo mismo. La ventaja de quitar los faros es que te ensucias algo menos y no tienes la necesidad de mover el volante para acceder bien al tornillo desde el guardabarros Saludos Responder
manuab Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Madremia el tornillo el por saco que me va a dar jejeje creo q no me atrevo xk el tornillo q yo veo va cojio con dos grapas parece y no vaya a ser q lo quiteby no sea ese o yo q se.. tan exao palante para unas vosas y para esta me da un poco de miedo jeje. En un taller normal te quitan el morro o necesito de ir a un chapista? Un saludo Responder
neekrivers Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo no quité las ruedas pero sí los guardabarros. No es complicado, sólo es lento. Si tuvieras algo más en mente que hacerle aprovechas el brico. Pero es cierto que hay que quitar mucha cosa y encima luego ponerla bien... ME refiero a que tengas cuidado con los tornillos a los que no llegas bien y consigues quitar, que luego hay que ponerlos... Responder
manuab Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Me parece q voy a optar un ultimo intento de quital el logo de audi sin desmontar el paragolpes forzando el platico q le hace fuerza a las pestañas para q nobse salgan uno a uno... o terminar rompiendolas y cinta de doble cara al nuevo logo x su acaso se sale.. Responder
Scout Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 En un B8 facelift hace falta quitar los faros para sacar el paragolpes delantero? Responder
spoilers Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 en teoria no debe, pero en unos dias te digo proque me han montado el paragolpes con un lado mal encajado y tengo que reajustarlo. Responder
spoilers Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 En 18/2/2021 a las 20:32, spoilers dijo: en teoria no debe, pero en unos dias te digo proque me han montado el paragolpes con un lado mal encajado y tengo que reajustarlo. no hace falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.