Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) clubdel1500 (dodge y VW) Con foro y todo. Por si no conociais este coche. No todo era Escarabajo en esos tiempos. Despues, años depues, sacaron la versión II parece ser. que por lo que sospecho, el dodge 1500 es el mismo coche (o casi), alguien me lo confirma? Editado 2 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 joer maxo !!! exos coxes son la caña !! cuando los veo aún recuerdo a mi super Renault 18 GTS 5 Velocidades 70 +/- Cv 1600 cm3 ... eso sí lo tuve que dejar con 140.000 km, le hize junta culata 2 veces, 1 bloque del motor y casi me mato en la AP7 (antigua A7) a la altura del Medas de Vilafranca pq se partieron las mordazas !"!! y por ultimo le limé el bastidor y le clavé un motor del R18 Turbo ... doble cuerpo y doble carburador que muxos Turbos de injección o FSI quedrian hoy!!! me comian el culo ... jeje Saludos pa toooossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 Que cosas, yo tuve el 18 turbo.........zumbaba una rato pero eso sí era un barco jajajajaa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 el 1500 es un escarabajo con otro traje tambien lo habia familiar y coupe se esa misma carroceria y el ultimo sige siendo un escarabajo y desde luego de arqitectura tecnica no se parece a un dodge ni por el forro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 dodge 1500, el culo es bastante parecido... (mirad el de la versión familiar, el coche que sale en 2º plano). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 en su epoca seria una caña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.