Asturmontes Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 (editado) http://www.motor.mapfre.es/coches/noticias/5349/diferencias-entre-neumaticos-todo-tiempo-all-seasons-o-m-s En este enlace de Mapfre lo explican bastante bien. Y como bien dices, si, hay neumatico con marcaje M+S que "son de verano", o mejor dicho que no son adecuados para transitar en determinadas condiciones de asfalto cubierto de nieve y/o hielo, hay es donde el marcaje 3PMFS entra en juego Editado 16 de Septiembre del 2016 por Asturmontes Responder
seru Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hola, acabo de montar las Michelin Crossclimate en las medidas 225/40 R18, y mis primeras impresiones son estas. Hacen algo menos de ruido de rodadura que las continental, pero no sé, me esperaba menos todavía, ya que según ficha marca 69db, y las continental 71. De momento, llevo dos días solo con ellas y 150 km, y en seco respecto agarre pues bien. Si he notado que en autopista a 120, como vibraciones, no son molestas, no creo que recién montadas estén mal equilibradas, no sé esperaré ha realizar mas Kilómetros con ellas a ver si se asientan. Todavía no he pillado un día en mojado, y con nieve, a ver que tal van. Os seguiré contando... Salu2, Responder
pmoro1975 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me pasa como a tí, es como un cosquilleo raro mas que una vibración de equilibrdo, ¿verdad? Responder
seru Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me pasa como a tí, es como un cosquilleo raro mas que una vibración de equilibrdo, ¿verdad? Si eso es, lo has descrito muy bien. Yo solo llevo dos días con ellas, y solo lo noto en un trozo de autopista que han hecho nueva, y a partir de 100km/h. Responder
seru Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) Los que lleváis neumáticos de invierno que presión lleváis?. Es que me acabo de fijar en la pegatina, que indica las presiones de los neumáticos que para los M+S, marca 2.8 delante y 2.6 detrás, y ahora tengo la duda al llevar los nuevos crossclimate que también tiene la etiqueta M+S, si debiera poner estas presiones. Editado 14 de Octubre del 2016 por seru Responder
rollover Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Los que lleváis neumáticos de invierno que presión lleváis?. Es que me acabo de fijar en la pegatina, que indica las presiones de los neumáticos que para los M+S, marca 2.8 delante y 2.6 detrás, y ahora tengo la duda al llevar los nuevos crossclimate que también tiene la etiqueta M+S, si debiera poner estas presiones. Ya nos contarás que tal los crossclimate. Un amigo los lleva en A4 y encantado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neopowerz Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 @seru , qué tal te salieron de precio?yo vivo en León y aquí los inviernos son durillos,por lo que me estoy planteando ponerlas en tus mismas medidas.Sigo con las continental que me venían de fabrica y llevaré unos 18.000km . No sé si cambiarlas para invierno y guardar las continental para la primavera.... Qué tal de consumo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
seru Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 @seru , qué tal te salieron de precio?yo vivo en León y aquí los inviernos son durillos,por lo que me estoy planteando ponerlas en tus mismas medidas.Sigo con las continental que me venían de fabrica y llevaré unos 18.000km . No sé si cambiarlas para invierno y guardar las continental para la primavera.... Qué tal de consumo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me salio todo por 670€, montaje, equilibrado y alineacion. De momento en seco bien para una conducción normal ya que si te gusta la conducción deportiva y le das gas en las curvas, pues es fácil encontrarle el límite y salta antes el control de tracción que con las conti. En mojado genial, agarran bien, y a la espera a que vengan las nieves a ver como agarran. Luego tengo ese cosquilleo que a veces noto por la autopista a partir de 100km/h que todavía no se ha ido. Ahora al ver la pegatina de las presiones estoy mosca si debiera poner lo que ahí indica, ahora llevo 2.6 delante y 2.4 detrás lo que tenía en las conti. Probaré a mererle lo que pone la pegatina. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
seru Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) El consumo de momento no noto nada, lo veo igual, ni más, ni menos Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Editado 14 de Octubre del 2016 por seru Responder
seru Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Actualizo info. Después de poner las presiones que indica la pegatina y rodar aproximadamente 500km, el cosquilleo a desaparecido. Responder
Aiza Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola, Yo soy del norte y esta semana hemos empezado con lluvias y granizo bastante importante.... perfecto para probar el coche en mojado.... y la verdad, no se si no estoy acostumbrado a las llantas 18 (vengo de unas 16 en un golf..) o las continental que vienen por defecto son una m****, pero el coche lo he notado muy inseguro en algunos tramos, deslizándose bastante...... veo que algunos habeis puesto las crossclimate... las recomendariais aun sabiendo que mis continental solo tienen 5000km? Se nota un gran cambio? Responder
seru Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola, Yo soy del norte y esta semana hemos empezado con lluvias y granizo bastante importante.... perfecto para probar el coche en mojado.... y la verdad, no se si no estoy acostumbrado a las llantas 18 (vengo de unas 16 en un golf..) o las continental que vienen por defecto son una m****, pero el coche lo he notado muy inseguro en algunos tramos, deslizándose bastante...... veo que algunos habeis puesto las crossclimate... las recomendariais aun sabiendo que mis continental solo tienen 5000km? Se nota un gran cambio? Hola, yo en su día llevaba las continental y en cuanto agarre me parecía correcto por decirlo de alguna manera,ni mucho, ni poco; eso si tengo 18" y venía también de un coche con 18", con lo que no tengo referencia de agarre con llantas de 16. Respecto a las crossclimate, en mojado agarran que no veas. Esta semana que esta lloviendo bastante, las estoy probando, y mas que las conti desde luego que agarran. Eso sí el agarre en seco lo califico también de correcto, unas ps4 en seco seguro que van mil veces mejor. Eso si, te he de decir, que el taco que lleva y su diseño, se deja oir. Con frío se oye mas que con calor, me imagino que es un tema de presiones, con calor a mas presión pues se oye menos. Yo personalmente con solo 5000km no las cambiaba,al final es una pasta, pero si para tu gusto te sientes inseguro con el agarre que te dan, pues cámbialas. No se si te habré ayudado mucho o te he dejado con mas dudas . Responder
Aiza Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Ok, gracias seru..... supongo que aguantare un poco mas con los neumaticos y luego ya veré que hacer para los siguientes... de momento intentare ir mas "despacito" Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (.....) o las continental que vienen por defecto son una m****, pero el coche lo he notado muy inseguro en algunos tramos, deslizándose bastante...... (...) Buenas! Tenemos unos cuántos hilos hablando de la m**** que nos parecen las conti, hay muchos compañeros que tenemos la misma impresión que tu. Busca en el subforo por "Potenza" o "PS4" y te sorprenderás Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Actualizo info. Después de poner las presiones que indica la pegatina y rodar aproximadamente 500km, el cosquilleo a desaparecido. Seru, entiendo que bajaste las presiones... ¿fue asi?.. Responder
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