crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Pues que esta tarde he estado en una exposicion de bonsais, mas bien un congreso , con demostracones y todo eso y me he traido unas fotos espias (no dejaban hacer fotos ) pero me recia la pena arriesgar y aqui estan a ver que os parecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 estan hechas con el movil y quedan un poco asi pero merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 mas .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 son siete u ocho, una mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 ......en la anterior veis no usar camaras de video pero yo erre que erre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 ......mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 la penultima .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 la ultima , espero que os haya gustado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 es un tema del que no habíamos tratado nunca jejee. Me encanta, pero no se nada en absoluto sobre "el arte". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Son auténticas obras de arte en miniatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Siempre he tenido la ilusion d tener uno pero nunca m decido, los dos ultimos son muy bonitos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 que bonitos. Y que difícil. Si a mi se me mueren todas las plantas ¿como cuantos años tienen estos que has puesto en las fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Siempre he tenido la ilusion d tener uno pero nunca m decido, los dos ultimos son muy bonitos ¿para tunearlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 Pues la media de "edad" era de 50 años, tb habia uno que me sorprendio con 158 años y un valor de 18.000 € una verdadera pasada. Es una convencion que se realiza en el mayor productor de Bonsais de Europa y esta aqui en España en un pueblecito de Tarragona llamado Camarles, os aseguro que merece la pena venir a verlo, hay de todos los tamaños y precios . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.