crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues que esta tarde he estado en una exposicion de bonsais, mas bien un congreso , con demostracones y todo eso y me he traido unas fotos espias (no dejaban hacer fotos ) pero me recia la pena arriesgar y aqui estan a ver que os parecen Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 estan hechas con el movil y quedan un poco asi pero merece la pena Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 son siete u ocho, una mas Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ......en la anterior veis no usar camaras de video pero yo erre que erre Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ......mas Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 la penultima .... Responder
crazy Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 la ultima , espero que os haya gustado un saludo Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 es un tema del que no habíamos tratado nunca jejee. Me encanta, pero no se nada en absoluto sobre "el arte". Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Son auténticas obras de arte en miniatura. Responder
juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Siempre he tenido la ilusion d tener uno pero nunca m decido, los dos ultimos son muy bonitos <_< Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 que bonitos. Y que difícil. Si a mi se me mueren todas las plantas ¿como cuantos años tienen estos que has puesto en las fotos? Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Siempre he tenido la ilusion d tener uno pero nunca m decido, los dos ultimos son muy bonitos ¿para tunearlo? Responder
crazy Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues la media de "edad" era de 50 años, tb habia uno que me sorprendio con 158 años y un valor de 18.000 € una verdadera pasada. Es una convencion que se realiza en el mayor productor de Bonsais de Europa y esta aqui en España en un pueblecito de Tarragona llamado Camarles, os aseguro que merece la pena venir a verlo, hay de todos los tamaños y precios . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.