Rauldiazz Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Acabo de verlo al entrar en mi B5 y me ha dado mucha rabia. Supongo que abra algo por el foro y ahora miraré más exhaustivamente cuando llegue a casa. ¿Hay alguna forma de repararlo sencilla y económica? [emoji24] Aquí una foto del problema Responder
VIX Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Metele algunos alfileres y lo mantendrás. Si lo dejas así en horas o días estará totalmente caído Yo lo llevo con alfileres a la espera de encontrar un sitio que me lo hagan bien y a buen precio. Saludos Responder
El Lolo Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) también si quieres en el apartado de bricos te enseñen como repararlo y cuesta 2 duros yo lo hice así y no me qPuedo tan mal. un tapicero te cobra sobre los 120. si eres un poco mañoso merece la pena arréglalo tú mismo Editado 27 de Agosto del 2016 por El Lolo Responder
Rauldiazz Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Muchas gracias, intentaré lo de los alfileres para ganar tiempo y así voy mirando tutos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) yo puse chinchetas clavadas al cartón y lleva así año y medio Cada vez que lo veo, que no me fijo casi nunca, me da un vuelco el corazon Editado 27 de Agosto del 2016 por Jaumeavant Responder
Anscari Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Yo seguí el brico que hay y perfecto. Una cortina 20€ y cola de impacto en spray 30€ más y techo tapizado, casi un año y sin caerse. (bastante low cost pero mucho mejor que el techo descolgado entero). VIX ya vio el mio (soy el chico que le compro una pieza del faro) Editado 31 de Agosto del 2016 por Anscari Responder
VIX Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Yo seguí el brico que hay y perfecto. Una cortina 20€ y cola de impacto en spray 30€ más y techo tapizado, casi un año y sin caerse. (bastante low cost pero mucho mejor que el techo descolgado entero). VIX ya vio el mio (soy el chico que le compro una pieza del faro) Pues si, la verdad es que para salir del paso estaba muy bien, yo aún lo tengo pendiente... Saludos Responder
chuanxo Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo le meti polipiel de tiendatelas, te la envian a casa en uno o dos días, costo 20 euros más o menos y el resultado de lujo, con lo que sobro tapice el reposabrazos central. Lo peor es desmonar las tapas de los pilares B y C sin que se rompan... Un compañero explicaba que cadquirio unos utiles en ebay que sirven para eso... para sacar los plásticos sin cargartelos... Animo. Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Y quitar el techo es complicado? Es que no veo fotos y creo que me voy a aventurar a hacerlo yo mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Y quitar el techo es complicado? Es que no veo fotos y creo que me voy a aventurar a hacerlo yo mismo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mas que complicado,....laborioso. En este brico se ven; enlace Responder
chuanxo Publicado 3 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2016 No es trabajo para hacer en un rato... Hay que ir quitando las piezas y al final las de los parasoles, cuando vayas a llevarte el techo. Hay que sacar la tela vieja. Facil. Hay que sacar el residuo con disolvente, jabón. Muy pringoso. Esto puede llevarte una tarde. Hay que ir enganchando con cola la tela a tramos y dejando secar. Varios dias. Si se quiere hacer minimamente bien lleva dias. La unica opcion alternativa es llevarlo a un taller y apoquinar 200 o 300 euretes. Si lo haces tu, como muchisimo, te puede salir por 50 0 60 euros, contando que compras las herramientas de desmontar en ebay, si no, por unos 35. Dificil, como dice el compañero, no lo es. Saludos. Responder
joseantonioo Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 El mío también está descolgado, pero lo estoy dejando hasta que me decida a hacerlo yo mismo. Yo no me gasto 200 € en que me lo tapicen, y el que te lo desmonte seguramente lo hará con menos cuidado que tú. y te romperá plásticos. Responder
R3nth0n Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 No os compliqueis la vida.... Yo tenia el techo grapado del anterior dueño... Acercaos a un desguace... Si soys de la zona de madrid: Desguaces la torre o San martin de la vega... La ultima vez que baje a madrid a ver a la familia.. Me meti en el desguace y por 18 euros me lleve el techo de un audi... Ahora bien tuve que demontarlo del coche desguazado y luego volver a montarlo en el mio.... Me vino bien a modo de tutorial. Por cierto los pilares traseros... Son jodisimos de quitar...parten a la minima... Si alguien necesita un esquema de donde estan las grapas lo puedo dibujar... Yo los parti... Asique os recomiendo previamente antes de cambiar el techo comprarlos en un desguace...no vale mas de 5 euros cada plastico... Un consejo: ID a uno de estos desguaces donde no te dejan desmontar a ti, si no que tienen sus propios empleados para hacerlo... Que los quiten ellos.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Ultra Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Buenas , yo lo tapicé el mes pasado cuando compré el coche el mes pasado y me quedó como nuevo o hasta mejor diría yo. 185€ me cobraron en mi taller de confianza ; no se si lo tapizaron ellos o lo llevaron a tapizar a alguien que les trabaje de confianza. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Hombre, uno de desguace no sabes cuanto te va a durar... retapizado te va a aguantar mucho tiempo seguro si lo haces bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.