carvw Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) Hola a todos, Soy de Asturias y esta semana soy el propietario de un A4 1.8T. En principio solo quiero cambiar las defensas y los asientos, pero creo que asi empiezan muchos temas y despues ...jijiiji. De momento lo limpié a fondo y le cambile los pedales, luces matricula, y matriculas. Pasaremos a cambiar el embrague la semana que viene. Editado 27 de Agosto del 2016 por carvw Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Que limpio parece, si esa es tu ida, siento decirte que cambiaras más cosas, como empieces ya no paras. Un saludo y disfruta del coche y foro/club. Responder
Argentum Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Bienvenido y siento decirte que estás completamente equivocado. Con estos coches empiezas y entras en un pozo sin fondo de mods jajajaja Responder
deckel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Ya te digo.Como no seas muy duro de cabeza, a preparar la cartera.... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Me alegro que al final hayas abierto un hilo para ver los cambios que le vas haciendo al coche. como te comentan por ahi arriba, si empiezas ASi al final cambias el coche entero, jajaja Ahora te falta tirarle unas cuantas fotos al coche y ponerlas aqui para que compares dentro de un tiempo el antes y el después. Un saludo. Responder
carvw Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Gracias a todos, voy a colgar alguna foto del exterior que de momento solo me deja colgar una cada vez. Responder
carvw Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 A esos plásticos lo que puedes hacer con cuidado es quitar la parte gomosa y así se quedara todo igual. Un saludo Responder
deckel Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles Los pintastes sin desmontar? Responder
carvw Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles Los pintastes sin desmontar? No los pinté, froté con un trapo y alchol sin desmontarlos para quitarles la parte gomosa. Lo que pinté fue el interruptor hasta que consiga unos nuevos Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 para todas esas piezas lo mas economico es aliexpress y sino directamente al conce. Haber si con esos asientos te vienen los paneles y matas dos pajaros de un tiro Responder
deckel Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Pues ayer pinté la parrilla superior de negro y limpie un poco los plasticos de las puertas con un poco de alchol. no me esmeré mucho porque estoy pendiente de cambiar los asientos e igual vienen con los paneles Los pintastes sin desmontar? No los pinté, froté con un trapo y alchol sin desmontarlos para quitarles la parte gomosa. Lo que pinté fue el interruptor hasta que consiga unos nuevos Entonces no eran de color negro? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Por la pinta parece que es el gomoso azul Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola a todos, Soy de Asturias y esta semana soy el propietario de un A4 1.8T. En principio solo quiero cambiar las defensas y los asientos, pero creo que asi empiezan muchos temas y despues ...jijiiji. De momento lo limpié a fondo y le cambile los pedales, luces matricula, y matriculas. Pasaremos a cambiar el embrague la semana que viene. Bienvenido al foro !! Que cuidado se ve ese interior, espero que continúes mejorando ese coche y subas mas fotos. Yo también soy Asturiano y en lo que pueda ayudar, aquí estoy. Salu2. Responder
bluefrog Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Bienvenido compañero, lo que dicen es cierto empiezas con cambiar las luces del interior en Led y acabas montando mods por todos lados jajajaa... Ponte cómodo e iremos siguiendo tus avances. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.