matraca Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Me pronuncio, esa activación yo la intenté probar en un q5, los mismos pasos por vag para el retrovisor derecho lado acompañante funciona sin ningún problema. .. Lo intenté en el lado izquierdo lado conductor y sin éxito. Resumiendo ni en un b8 ni un q5, se puede. Suerte, un saludo. Responder
matraca Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Y otra.....creo que esa activación ya viene de serie en los modelos con memoria de asiento. Responder
Tsaroth Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Mi golf IV del 2003 si lo hacía. Si movías el espejo izq tb se movía el dcho. Responder
Daltdunpi Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Yo lo vi en una touran y al no saverlo me volvi loco. Ademas como cambie un espejo por uno pirata girava del reves y no entendia nada. Pero no encontre la forma de desactivarlo. Daltdunpi para servirle Responder
CrucetA-4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Acabo de preguntar a un compañero con un passat 3bg de 2003 y me dice que se lo activó un mecanico amigo suyo y que luego no sabía quitarlo y si, lo hace, pero que no le venía de serie.. Ahora pregunto a todo dioss,, jaja.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluedark Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Pero él se refiere símplemente a abatir los dos espejos al mismo tiempo... no?? No creo que sea regularlos los dos al mismo tiempo, ¿qué sentido tendría eso? Nunca acabarías de regularlo bien Si no se te abaten los dos espejos al mismo tiempo algo tienes mal... Editado 18 de Octubre del 2016 por bluedark Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 si se referia a mover el espejo izq simetricamente con el derecho. Luego tendrias que mover el derecho independientemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.