mor Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas tardes. Me podrian ayudar ya que no veo las fotos publicadas en lo bricos, me podian indicar como hacerlo Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas, Si esas fotos se colgaron hace tiempo en servidores de subir fotos, es posible que ya no estén disponible, y por eso no se ven. Lo único que se puede hacer es pedir al autor del brico a ver si las puede volver a poner o enviártelas. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Buenas noches! Como te dice el amigo Wannaky es porque muchas de ellas se han eliminado del servidor que las alojaba. Desde el equipo de moderación se esta trabajando desde hace tiempo en la recuperación de prácticamente todos los bricos con sus fotografías. Todos ellos se estan pasando a PDF (con unos criterios determinados) y guardándolos en nuestro servidor para que no se vuelvan a perder. Este proceso es lento por lo que os pido paciencia, cuando todo este terminado quedara genial. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2016 Menudo trabajo ... Espero que lo acabeis que a muchos nos vendrá genial. Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.